Jump to content

A los gurús del ETKA


galanot

Publicaciones recomendadas

Queridos foreros. Alguna vez os he consultado sobre piezas del A3 y me habéis sido de mucha utilidad. Sé que por aquí domináis el famoso ETKA, y tengo una pequeña consulta, a ver si hay suerte.

 

Mi A3 tiene el paragolpes estándar de serie. En su momento, tras un golpe que me dieron al quinto día de estrenarlo (!) , me pusieron en el concesionario el kit parktronic que se instala a posteriori. La diferencia con el original que se monta de fábrica es que los "discos" que hacen de sensor se ponen encima del paragolpes, taladrando el mismo y quedando dichos discos superpuestos a la superficie. Ningún problema, porque quedan bien ocultos en la parte de abajo.

 

Ilustro:

 

Foto062.jpg

 

El tema está en que ahora tengo la oportunidad de poner el paragolpes trasero Sline exterior, y el problema está en que estos sensores van más arriba, donde no son tan discretos, y donde sí interesa que los discos estén enrasados en la pieza. Vuelvo a ilustrar espero que con permiso del forero Oklopo :roll1:

 

dscf00142kh.jpg

 

La pregunta del millón: en el caso del paragolpes trasero Sline, ¿aparecen en el ETKA dos versiones, una con sensores de aparcamiento y otra sin ellos?

Ahí está el quid de la cuestión. Y de haber una versión preparada para los sensores, hay más piezas relacionadas?

 

Venga, no doy más la chapa. Espero que alguien pueda iluminarme :roll1:

 

saludotes nocturnos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queridos foreros. Alguna vez os he consultado sobre piezas del A3 y me habéis sido de mucha utilidad. Sé que por aquí domináis el famoso ETKA, y tengo una pequeña consulta, a ver si hay suerte.

 

Mi A3 tiene el paragolpes estándar de serie. En su momento, tras un golpe que me dieron al quinto día de estrenarlo (!) , me pusieron en el concesionario el kit parktronic que se instala a posteriori. La diferencia con el original que se monta de fábrica es que los "discos" que hacen de sensor se ponen encima del paragolpes, taladrando el mismo y quedando dichos discos superpuestos a la superficie. Ningún problema, porque quedan bien ocultos en la parte de abajo.

 

Ilustro:

 

Foto062.jpg

 

El tema está en que ahora tengo la oportunidad de poner el paragolpes trasero Sline exterior, y el problema está en que estos sensores van más arriba, donde no son tan discretos, y donde sí interesa que los discos estén enrasados en la pieza. Vuelvo a ilustrar espero que con permiso del forero Oklopo :roll1:

 

dscf00142kh.jpg

 

La pregunta del millón: en el caso del paragolpes trasero Sline, ¿aparecen en el ETKA dos versiones, una con sensores de aparcamiento y otra sin ellos?

Ahí está el quid de la cuestión. Y de haber una versión preparada para los sensores, hay más piezas relacionadas?

 

Venga, no doy más la chapa. Espero que alguien pueda iluminarme :roll1:

 

saludotes nocturnos,

g.

 

hola , yoi no domino mucho el tema , pero en el despieze de mi Q si que salen dos referencias , lo mas seguro es que salgan dos , una con el parking y una sin ella

cuando tenga un rato indago , asi le cojo un poco el ritmo

 

envia me por mp el modelo exacto y el año ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yoi no domino mucho el tema , pero en el despieze de mi Q si que salen dos referencias , lo mas seguro es que salgan dos , una con el parking y una sin ella

cuando tenga un rato indago , asi le cojo un poco el ritmo

 

envia me por mp el modelo exacto y el año ,

 

Se agradece, Sala. No se me ocurren más datos que estos: A3 8P del 2006 en adelante. Trasera Sline (no S3)

Te mando MP y además los posteo aquí por si alguien más se presta a echarme un cable.

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.