galanot Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Queridos foreros. Alguna vez os he consultado sobre piezas del A3 y me habéis sido de mucha utilidad. Sé que por aquí domináis el famoso ETKA, y tengo una pequeña consulta, a ver si hay suerte. Mi A3 tiene el paragolpes estándar de serie. En su momento, tras un golpe que me dieron al quinto día de estrenarlo (!) , me pusieron en el concesionario el kit parktronic que se instala a posteriori. La diferencia con el original que se monta de fábrica es que los "discos" que hacen de sensor se ponen encima del paragolpes, taladrando el mismo y quedando dichos discos superpuestos a la superficie. Ningún problema, porque quedan bien ocultos en la parte de abajo. Ilustro: El tema está en que ahora tengo la oportunidad de poner el paragolpes trasero Sline exterior, y el problema está en que estos sensores van más arriba, donde no son tan discretos, y donde sí interesa que los discos estén enrasados en la pieza. Vuelvo a ilustrar espero que con permiso del forero Oklopo La pregunta del millón: en el caso del paragolpes trasero Sline, ¿aparecen en el ETKA dos versiones, una con sensores de aparcamiento y otra sin ellos? Ahí está el quid de la cuestión. Y de haber una versión preparada para los sensores, hay más piezas relacionadas? Venga, no doy más la chapa. Espero que alguien pueda iluminarme saludotes nocturnos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Queridos foreros. Alguna vez os he consultado sobre piezas del A3 y me habéis sido de mucha utilidad. Sé que por aquí domináis el famoso ETKA, y tengo una pequeña consulta, a ver si hay suerte. Mi A3 tiene el paragolpes estándar de serie. En su momento, tras un golpe que me dieron al quinto día de estrenarlo (!) , me pusieron en el concesionario el kit parktronic que se instala a posteriori. La diferencia con el original que se monta de fábrica es que los "discos" que hacen de sensor se ponen encima del paragolpes, taladrando el mismo y quedando dichos discos superpuestos a la superficie. Ningún problema, porque quedan bien ocultos en la parte de abajo. Ilustro: El tema está en que ahora tengo la oportunidad de poner el paragolpes trasero Sline exterior, y el problema está en que estos sensores van más arriba, donde no son tan discretos, y donde sí interesa que los discos estén enrasados en la pieza. Vuelvo a ilustrar espero que con permiso del forero Oklopo La pregunta del millón: en el caso del paragolpes trasero Sline, ¿aparecen en el ETKA dos versiones, una con sensores de aparcamiento y otra sin ellos? Ahí está el quid de la cuestión. Y de haber una versión preparada para los sensores, hay más piezas relacionadas? Venga, no doy más la chapa. Espero que alguien pueda iluminarme saludotes nocturnos, g. hola , yoi no domino mucho el tema , pero en el despieze de mi Q si que salen dos referencias , lo mas seguro es que salgan dos , una con el parking y una sin ella cuando tenga un rato indago , asi le cojo un poco el ritmo envia me por mp el modelo exacto y el año , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 hola , yoi no domino mucho el tema , pero en el despieze de mi Q si que salen dos referencias , lo mas seguro es que salgan dos , una con el parking y una sin ella cuando tenga un rato indago , asi le cojo un poco el ritmo envia me por mp el modelo exacto y el año , Se agradece, Sala. No se me ocurren más datos que estos: A3 8P del 2006 en adelante. Trasera Sline (no S3) Te mando MP y además los posteo aquí por si alguien más se presta a echarme un cable. Saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.