Jump to content

cuanto me falta??


juan_cr

Publicaciones recomendadas

me acaba de llegar un correo electronico de audiclass diciendo que en breve llegara mi coche al concesionario, esto que quiere decir?? que ya esta en madrid??(lo he comprado en madrid) que ya llega esta semana?? o simplemente es que automaticamente cuando pasa ¨x¨ tiempo desde que te avisan que ya esta en transito te dicen esto??

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan Cr, tu comercial no te ha dicho nada? yo no te puedo ayudar porque todavía no he pasado por eso, pero pensaba que el comercial llamaba para decir cuando llegaba el coche.

Salu2

 

hable con el la semana anterior, y me dijo que para la semana del 11 o del 18 estaria el coche aqui, pero no me ha dado noticias nuevas, por eso me ha sorprendido lo del audiclass, ademas como algunos foreros dicen qeu falla bastante no se si fiarme o no...

 

gracias

Editado por juan_cr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues yo diría que esto de audiclass es un poco orientativo y que se rigen por unas fechas determinadas, si aun no te han llamado del concesionario, ya te llamarán pronto o directamente te pasas tu o les llamas, ya que ellos lo pueden saber más ciertamente, ya que ellos lo tienen que facturar primero!

 

Te digo lo de audiclass ya que a mi el jueves me llego el mio en el concesionario, y lo fuy a ver! y el viernes tarde me llego el emilio de audiclass diciendome que ya tenia el coche en transito y en breve llegaría al concesionario! a mi parecer a principios de la semana que viene por no decir el lunes, ya te llaman del conce para decirte que ya lo tienen allí!!

 

Venga suerte!!! Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.