Jump to content

Como se limpia un Audi 80 TDI del año 1992.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer, después de comer, se me dio por ponerme un ratillo con el coche, que la verdad es que después de varios meses lo tenia bastante abandonado y tenia mucha pero que mucha m****, así pues aprovechando el buen día que hizo aquí en Pontevedra pues me anime y me puse a darle una lavadita de cara al nene, y aquí esta el resultado:

 

Que necesitamos??:

 

Lo primero que necesitamos es un Audi 80 TDI del año 92 con mucha m****.

Después nos hace falta una buena manguera (esa no hombre, la otra).

Un buen cubo de agua, o varios como fue el caso.

Una esponja (de las gordas).

Un montón de productos de limpieza (en esto nos parecemos a las mujeres, pasa que ellas se limpian la cara y el cuerpo, nosotros solo nos limpiamos el coche).

Y un tío feo que tenga ganas de limpiar (uséase yo mismo).

 

Bien, empezamos pues:

 

imagen013wb8.th.jpg

 

imagen015ct9.th.jpg

 

imagen016ma5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consola central:

 

imagen028xv7.th.jpg

 

Y tras un intenso curro este es el resultado (del resultado final no tengo demasiadas fotos pero las que tengo calen como ejemplo de cómo quedo el nene después de su sesión de “lifting”):

 

hpim0004gf5.th.jpg

 

hpim0005ig5.th.jpg

 

Después pasamos al exterior, (de esto no tengo fotos del proceso por que se me fue la pirola y cuando quise darme cuenta ya había acabado), así pues, después de unos buenos cubos de agua, una buena manguera (si si, es también es buena, pero me refiero a la del agua mal pensados), una buena esponja de las gordas, y un ratito dándole que te pego (jod**, que mal pensados, me refiero a la esponja, no a la manguera) este es el resultado:

 

hpim0007ft9.th.jpg

 

hpim0006qh1.th.jpg

 

No me machaquéis demasiado con la calidad de las fotos por que las hice con el móvil, así pues no son de demasiada calidad.

 

Venga, a ver si se anima alguien mas a limpiar el suyo y hacemos un concurso de car-belleza.

 

Ala, sed buenos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaja como me he reido,muy buenas instrucciones!!Solo faltaban unas fotos del tio feo de la manguera :thumbsup:

Oye una pregunta,como limpias el asiento??Que producto usas??

S2

Aspirador, lo deja niquelado, eso si, hay que darle, pero te queda bien.

 

Para el tio feo de la manguera mira mi avatar y listo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojoj que bieen te ha quedado romulo!!!! felicidades

Si es que cuando yo me pongo.... :cfsd1::laugh:

 

Las instrucciones tambien valen para avant eh!! :drooling::cfsd1:

tambien? bien bien pues no tardare en segir tus pasos oh gran maestro romulo!!

Ya tas tardando ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que nos pusimos de acuerdo en eso de la limpieza ayer. Es que el aburrimiento y el sol hacen mucho...

Ya te digo, hay que aprovechar los momentos tranquilos que tenemos que luego llega el verano y el coche no ve al agua (que no la manguera, que esa la ve de vez en cuando en las fiestas) hasta octubre por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no hay que ser es tan guarros. Que yo sepa no nos duchamos una vez al año, pues lo mismo con el coche, que últimamente se alardea mucho por aquí de coches sucios.

Ya, si a mi me gusta ver al nene bien limpito, pero la vida de a diario no me deja descansar y el tiempò del que dispongo para hacerlo es mas bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.