Jump to content

Luz ESP encendida


tyler

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

resulta que el ventilador del radiador no se me para (supongo que por el fallo de algún sensor) y me consume la batería.

 

He arrancado con unas pinzas y he dado una vuelta para cargarla, y bien. Pero sigue sin apagárseme el ventilador al apagar el coche, con lo que me la consume de nuevo. Como solución temporal mientras no lo llevo al conce mañana he desconectado la bateria.

 

Pero me he dado cuenta que al enchufarla de nuevo, el ESP se me queda encendido. Creeis que es por haber desconectado la batería? Me tendrán que conectar el VAG para solucionar eso? Tambien he notado que la direccion al llegar al limite de vueltas en lugar de ponerse más dura, sigue igual de blanda y al llegar al final de vueltas del volante da un topetazo que duele oirlo. Igual también es por algo electrónico a causa de haber desconectado la bateria. Espero...

 

Sabéis algo al respecto?

 

Gracias, mañana lo llevo al conce a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

resulta que el ventilador del radiador no se me para (supongo que por el fallo de algún sensor) y me consume la batería.

 

He arrancado con unas pinzas y he dado una vuelta para cargarla, y bien. Pero sigue sin apagárseme el ventilador al apagar el coche, con lo que me la consume de nuevo. Como solución temporal mientras no lo llevo al conce mañana he desconectado la bateria.

 

Pero me he dado cuenta que al enchufarla de nuevo, el ESP se me queda encendido. Creeis que es por haber desconectado la batería? Me tendrán que conectar el VAG para solucionar eso? Tambien he notado que la direccion al llegar al limite de vueltas en lugar de ponerse más dura, sigue igual de blanda y al llegar al final de vueltas del volante da un topetazo que duele oirlo. Igual también es por algo electrónico a causa de haber desconectado la bateria. Espero...

 

Sabéis algo al respecto?

 

Gracias, mañana lo llevo al conce a ver.

Despues de que se encendiese la luz de esp has andado en coche?si no has andado se quitara al andar un rato,tranki!!!

 

SALU2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

resulta que el ventilador del radiador no se me para (supongo que por el fallo de algún sensor) y me consume la batería.

 

He arrancado con unas pinzas y he dado una vuelta para cargarla, y bien. Pero sigue sin apagárseme el ventilador al apagar el coche, con lo que me la consume de nuevo. Como solución temporal mientras no lo llevo al conce mañana he desconectado la bateria.

 

Pero me he dado cuenta que al enchufarla de nuevo, el ESP se me queda encendido. Creeis que es por haber desconectado la batería? Me tendrán que conectar el VAG para solucionar eso? Tambien he notado que la direccion al llegar al limite de vueltas en lugar de ponerse más dura, sigue igual de blanda y al llegar al final de vueltas del volante da un topetazo que duele oirlo. Igual también es por algo electrónico a causa de haber desconectado la bateria. Espero...

 

Sabéis algo al respecto?

 

Gracias, mañana lo llevo al conce a ver.

Despues de que se encendiese la luz de esp has andado en coche?si no has andado se quitara al andar un rato,tranki!!!

 

SALU2 :notworthy:

 

Sí, he andado un rato para que se me cargase bien la primera vez, unos 15-20 minutos y nada. Aparte es que no funciona el ESP, porque tenia la duda de que fuese solo la luz, pero no me salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me ha pasado ya 2 veces, al arrancar con pinzas, la luz del esp se queda encendida, en el manual pone que al recorrer unos metros se apaga pero a mi no me paso, tuve que ir al conce y me dijeron que tenia que pedir hora que no me lo podia arreglar al instante, que tenia que montarse en el coche el mecanico con el vagcom y tal. total me tomaron cita para 10 dias despues, antes no podian y me cobraron 1 hora de mano de obra, 50 euros, eso me ha pasado ya 2 veces, total que llevo gastados 100 euros por un fallo porque la luz en teoria se debe apagar sola y en el mio no, cada vez que he tenido que arrancar cn ppinzs digo: ala otros 50 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.