Jump to content

blow off HKS SSQV


J.BUENO

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo sobre este tema ya he escrito anteriormente ya que quiero instalar una blow off en mi tt y estaba indesiso entre la turmosmart supersonic y la forge 004 me decante por esta ultima por el precio y el sonido y porque ademas disponia de varios muelles para regularla y que no de fallo pero me ofrecen una HKS SSQV que me encanta el sonido en youtube he virto golf con motor 1.8t que la tiene puesta y no veas como suena lo que no se como ira... bueno pues eso haber si me podeis exar un cable se que es reguble y no se si se podra regular para que vaya bien o habra que instalr algun kit o algo gracias y saludos sois unos cracks :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok muchas gracias haber si se la pruebo y consigo que no de fallo porke tuve una vez puesta una que era imitacion a la hks era igualita pero no hubo manera de que no diera fallo aunque el coche no iva mal se le encendia la luz haber si me dejan esta que es hks auntentika y ya os dire gracias

que fallo te daba¿? q luz encendia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.