Jump to content

dudillas sobre unos precios


sbr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

He de decir que cada dia estoy mas enganxado a este foro,me soluciona muchas dudas y me hace mas llevadera esta espera que me trae de cabeza desde el 27 de noviembre de 2007....

 

Lo que queria preguntaros a ver si alguien sabe decirme por donde entrarle al comercial:

me ofrecen un sportback 1.9 tdi ambition sline int+ext por 26500 yo pienso que eso puede bajar y mucho ...no creeis?

 

gracias y un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!!

 

He de decir que cada dia estoy mas enganxado a este foro,me soluciona muchas dudas y me hace mas llevadera esta espera que me trae de cabeza desde el 27 de noviembre de 2007....

 

Lo que queria preguntaros a ver si alguien sabe decirme por donde entrarle al comercial:

me ofrecen un sportback 1.9 tdi ambition sline int+ext por 26500 yo pienso que eso puede bajar y mucho ...no creeis?

 

gracias y un saludo :unsure:

 

Alomejor baja hasta los 26.000 redondos pero no creo yo que baje mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de buena tinta que algo siempre se puede bajar.................jejeej, te lo digo porque ya tengo encargado el mio ( sportback 1.9 tdi gris lava) s-line edition...con algunos extrillas( barras, tempomat, isofix, y pude incluir finalmente antes de que entrara en producción el sensor de lluvias y luces) por menos que ese precio que te han dado.......

 

Ojo, la pintura metalizada está incluida en ese pack( digamos que te la regalan....)

 

En cualquier caso, te digo que lo peor de todo es la espera pues yo ya llevo un mes y unos días y para lo único que vale esta espera es para comerte la cabeza sobre la buena o mala elección que he hecho.....

 

Suerte y saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!!

 

He de decir que cada dia estoy mas enganxado a este foro,me soluciona muchas dudas y me hace mas llevadera esta espera que me trae de cabeza desde el 27 de noviembre de 2007....

 

Lo que queria preguntaros a ver si alguien sabe decirme por donde entrarle al comercial:

me ofrecen un sportback 1.9 tdi ambition sline int+ext por 26500 yo pienso que eso puede bajar y mucho ...no creeis?

 

gracias y un saludo :ranting2:

 

Alomejor baja hasta los 26.000 redondos pero no creo yo que baje mucho más...

 

Lo mismo digo, ya es bajar demasiado, en estos ultimos dos años, el precio a bajado considerablemente, a si que yo no me lo pensaria...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.