Jump to content

¿Alguien sabe desmontar el mando de la llave?


riaujordismo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un mando nuevo pero que no funciona xq cuando compre el coche se me cayo al agua, y como el que uso a diario esta machacadisimo queria cambiarlos. El tema es que abro el que no funciona, quito la parte del espadin y me quedo con la parte de la pila y la que lleva los chips, pues bien, esta ultima parte tiene 2 enganches que son los que no se quitar!! Ayuda por Favor! y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, tengo un mando nuevo pero que no funciona xq cuando compre el coche se me cayo al agua, y como el que uso a diario esta machacadisimo queria cambiarlos. El tema es que abro el que no funciona, quito la parte del espadin y me quedo con la parte de la pila y la que lleva los chips, pues bien, esta ultima parte tiene 2 enganches que son los que no se quitar!! Ayuda por Favor! y perdon por el tocho

 

La parte del espadin se abre quitando los cuatro aros. Debajo hay un tornillo que hay q desatornillar. La parte de los botones cierra a presion. Con un cuchillo bien afilado se abre facilmente. No tengo el mando aqui delante y no caigo a que dos enganches te refieres.

 

S2

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte del espadin no, me refiero a la parte de los botones, que se divide en 2 una vez separada del espadin.En una parte queda la pila y en otra la que yo t digo.pongo una foto pa q se vea.Se ve fatal, pero para que se vea a los enganches que me refiero sirve.Gracias por la respuesta!

post-21795-1202930522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.