Jump to content

FRONTAL B7 EN B6


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Un amigo me preguntado que donde? y cuanto cuesta? cambiar o transforar el morro de un B6 en B7. Si alguien lo ha hecho, es de Madrid o alrededores y sabe donde lo podrian hacer que no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

 

Un saludo, y haber que me contais por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo me preguntado que donde? y cuanto cuesta? cambiar o transforar el morro de un B6 en B7. Si alguien lo ha hecho, es de Madrid o alrededores y sabe donde lo podrian hacer que no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

 

Un saludo, y haber que me contais por aqui.

 

Un forero lo hizo, y le salio por unos 6.000 eurillos de nada...

Cualquier taller un poco diestro te lo puede hacer, por eso no hay problema...

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me preguntado que donde? y cuanto cuesta? cambiar o transforar el morro de un B6 en B7. Si alguien lo ha hecho, es de Madrid o alrededores y sabe donde lo podrian hacer que no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

 

Un saludo, y haber que me contais por aqui.

 

Un forero lo hizo, y le salio por unos 6.000 eurillos de nada...

Cualquier taller un poco diestro te lo puede hacer, por eso no hay problema...

 

 

Esos son muchos euros, yo creo que tiene que haber algo fuera de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo me preguntado que donde? y cuanto cuesta? cambiar o transforar el morro de un B6 en B7. Si alguien lo ha hecho, es de Madrid o alrededores y sabe donde lo podrian hacer que no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

 

Un saludo, y haber que me contais por aqui.

 

Un forero lo hizo, y le salio por unos 6.000 eurillos de nada...

Cualquier taller un poco diestro te lo puede hacer, por eso no hay problema...

 

 

Esos son muchos euros, yo creo que tiene que haber algo fuera de origen.

 

Fuera de origen puedes encontrar algo como los kits de Hofele y cosas asi, pero que sea con el mismo aspecto que el original lo dudo muxo (no creo que tuviera muxo futuro una empresa que se dedica a hacer piezas como las originales...) pero tampoco creas que te saldria muxo mas barato, ya que aparte de las piezas que hay que cambiar (que son muxas...) hay que echarle un monton de horas de taller y chapa y pintura...

Si tu amiguete esta tan a disgusto con su B6, ke lo venda y se compre un B7 de verdad, ya ke le va a salir mas barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::p o esperar a que algun capullo te de un golpecito. :lol2:

 

 

Eso es facil porque hay mucho suelto por ahi... :laugh:

:roll1::roll1: ya te digo,mi mujer siempre dice :que todos me tocan a mi :kss1::lol2:

 

Esa es la opcion mas barata :lol2: , y no te va a costar muxo encontrar uno...

Aunke cuidado con lo que deseas, lo mismo te encuentras uno y todavia te dan el golpecito por detras :kss1: (hay algunos que no sirven ni pa darte un golpe ;):kss1:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.