Jump to content

parktronic-bluetooth-espejo


jhs

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos! ¿Habeis oido hablar de unos espejos retrovisores que traen incorporados bluetooth y sensor de aparcamiento? Estoy pensando en poner en mi A6 del 2002 un espejito de esos....¿Sabéis si es costosa la instalación? ¿Merece la pena? Si no la merece, ¿que sensores de aparcamiento me recomendais? Muchas gracias por vuestros sabios consejos! Ummmm, tengo más preguntas, pero las haré en otro hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches amigos! ¿Habeis oido hablar de unos espejos retrovisores que traen incorporados bluetooth y sensor de aparcamiento? Estoy pensando en poner en mi A6 del 2002 un espejito de esos....¿Sabéis si es costosa la instalación? ¿Merece la pena? Si no la merece, ¿que sensores de aparcamiento me recomendais? Muchas gracias por vuestros sabios consejos! Ummmm, tengo más preguntas, pero las haré en otro hilo...

Eso me gustaria verlo: retrovisor interior con sensor de aparcamiento supongo que descartado, asi que sera el retrovisor exterior. Retrovisor exterior detecta cuando el paragolpes va a chocar? Emite el bluetooth a traves de las ventanillas cerradas y mojadas y en algunos casos laminadas? No te ofendas, pero no parece un producto muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos! ¿Habeis oido hablar de unos espejos retrovisores que traen incorporados bluetooth y sensor de aparcamiento? Estoy pensando en poner en mi A6 del 2002 un espejito de esos....¿Sabéis si es costosa la instalación? ¿Merece la pena? Si no la merece, ¿que sensores de aparcamiento me recomendais? Muchas gracias por vuestros sabios consejos! Ummmm, tengo más preguntas, pero las haré en otro hilo...

Eso me gustaria verlo: retrovisor interior con sensor de aparcamiento supongo que descartado, asi que sera el retrovisor exterior. Retrovisor exterior detecta cuando el paragolpes va a chocar? Emite el bluetooth a traves de las ventanillas cerradas y mojadas y en algunos casos laminadas? No te ofendas, pero no parece un producto muy serio.

 

No, es interior. Lo que ocurre es que lleva los sensores exteriores (los típicos de parachoques)que se unen por cable a una centralita que puede o no ser inalambrica. En este último caso se simplifica la instalación.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.