Jump to content

B7 guapo !!!! visto en andorra !!!!&#3


dub-style

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!!

 

el sabado dia 16-02-08 en ANDORRA passei por un B7 guapissimo y por los faros delanteros con los leds B8 style y los traseros en A6 style pienso que eres tu ELGINO , pero no estoy seguro de todas las maneras los faros quedan de PU.. MADRE

es verdad en las fotos pierde mucho al vivo son una passada, se un dia queres ganar dinero me lo dizes que te envio los mios y me los modificas vale . que envidia !!!!! esta noche ya no voy a durmir pensando en que guapo quedan los leds!!!

 

la procima vez que te vengas a andorra manda me una mensagen y talvez nos pudemos encontrar parra mirar mejor esses leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !!!!

 

el sabado dia 16-02-08 en ANDORRA passei por un B7 guapissimo y por los faros delanteros con los leds B8 style y los traseros en A6 style pienso que eres tu ELGINO , pero no estoy seguro de todas las maneras los faros quedan de PU.. MADRE

es verdad en las fotos pierde mucho al vivo son una passada, se un dia queres ganar dinero me lo dizes que te envio los mios y me los modificas vale . que envidia !!!!! esta noche ya no voy a durmir pensando en que guapo quedan los leds!!!

 

la procima vez que te vengas a andorra manda me una mensagen y talvez nos pudemos encontrar parra mirar mejor esses leds

Seguro que es el de elgino, no hay nadie excepto yo que los lleve, se los puse yo je, je, je pero aún queda por ponerle los de las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si dub-stile supongo que sería el mio, ya q Westerforce estaba en Zgz¡¡¡ :thumbsup: Gracias por tus comentarios¡¡¡ :thumbsup:

Ayer estuvimos en los cursos de conduccion de nieve con el Club¡¡ Y lo pasamos................... :laugh::p, como no te enteraste para haber quedado?? :innocent:

 

En entre hoy y mañana podreis ver todas fotos en un post en Quedadas y salidas¡¡¡¡

 

Por cierto q el amigo Angel me hizo un reporaje de fotos profesionales del coche, que ASI si q le hacen justiacia los leds, ya las colgare¡¡¡

 

PD: Alvaro como triunfaron los leds traseros¡¡¡¡ :thumbsup::thumbsup: incluso me empeciezan a gustar sin los de las aletas..............

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el curso de nieve con los a5 en soldeo esta de pu.. madre, yo tengo un amigo que lo hize y dize que es una passada. a ver se passais outra vez por andorra y me das unas ajudas con los faros de mi b6 vale !!! una vez mas tu b7 esta ... ( no tengo palabras) ....

 

onde vas a colgar las fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajaaaaaaa!!!!! Entonces si que eres tu con el que me cruzé en Andorra!! Vi unos leds en los faros del. y tipo A6 en traseros y imagine que era del club, porque vi el brico. Yo bajaba pasada la frontera de Andorra direccion España (A4 B6 Avant rojo) y tu ivas para Andorra el viernes por la tarde. Por cierto, alguien me puede informar sobre los cursos de conduccion como se tiene que apuntar?? Estube en Grandvalira de lunes a viernes (soy un aficionado loco del snow) y me dijeron que solo lo hacian los fines de semana, y como caso excepcional lo habian hecho el lunes 11. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.