Jump to content

quiero comprarme el A3 1.9 TDIe


juanfete

Publicaciones recomendadas


En el configurador de Audi puedes ver que puedes llegar a pillartelo con Stronic que es un cambio secuencial suave, bastante buenod icen (yo no lo he probado). Suele tardar entre 3 y 4 meses (normalmente) y claro que puedes pillarle más extras, hay tres versiones, la Atraction o basica, la Ambiente o elegante y la Ambition o medio deportiva (ya que luego viene la Sline dentro de esta o el pepino S3), y a raiz de ahí empieza a ponerle extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que ya lo mire y es un atraction con un paquete especial, no puedes ambition ni ambiente.

 

en el catalogo pone que los siguientes equipamientos no esta disponibles:

 

paquete deportivo s line

paquete exterior s line

llantas 17" y 18"

aleron s line

ajuste electrico asientos

asientos deportivos

calefaccion de estacionamiento

enganche remolque

tren rodaje deportivo

neumaticos all season.

 

En el configurador solo lo puedes elegir en atraction y los extras son pocos, yo estuve m¡rando, y creo que me quedare con el 1.9 sin dpf en acabado sline.

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte que ya lo mire y es un atraction con un paquete especial, no puedes ambition ni ambiente.

 

en el catalogo pone que los siguientes equipamientos no esta disponibles:

 

paquete deportivo s line

paquete exterior s line

llantas 17" y 18"

aleron s line

ajuste electrico asientos

asientos deportivos

calefaccion de estacionamiento

enganche remolque

tren rodaje deportivo

neumaticos all season.

 

En el configurador solo lo puedes elegir en atraction y los extras son pocos, yo estuve m¡rando, y creo que me quedare con el 1.9 sin dpf en acabado sline.

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.