Jump to content

me espero para el nuevo?


racethor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos es mi primer mensaje, aunque hace tiempo os leo........por cierto mu buena gente x aquí.

La cosa es que estoy decidido en comprar un Sportback 2.0 140 CV, pero me ha salido una gran duda, y es que no sé si esperarme para cuando se empieze a montar el nuevo motor 2.0 143 CV Common Rail. Ya sé que vuestros TDI actuales van muy bien y todo eso, pero es una gran mejora que ya monta el A4.

Alguien sabe algo? he leido que el restyling es para septiembre, pero no sé si el nuevo motor (que es lo que miro) será antes.

La verdad es que toy enamorao del S Line y es el que me pillaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos es mi primer mensaje, aunque hace tiempo os leo........por cierto mu buena gente x aquí.

La cosa es que estoy decidido en comprar un Sportback 2.0 140 CV, pero me ha salido una gran duda, y es que no sé si esperarme para cuando se empieze a montar el nuevo motor 2.0 143 CV Common Rail. Ya sé que vuestros TDI actuales van muy bien y todo eso, pero es una gran mejora que ya monta el A4.

Alguien sabe algo? he leido que el restyling es para septiembre, pero no sé si el nuevo motor (que es lo que miro) será antes.

La verdad es que toy enamorao del S Line y es el que me pillaría.

 

Un saludo

 

 

Creo q es una dificil decisión. A mi el comercial me dijo que el reestyling seria para junio y no para septiembre. Mi opinión en puntos a favor y en contra:

 

Ventajas de esperarse al reestyling:

-Motor más actual, menos problematico, mucho más dulce y menos ruidoso.(si montan el common)

-Estetica renovada (ya llevan 4 años con este)

-Valor de mercado en su futura venta.

 

Desventajas de esperarse al reestyling:

-No habrá oferta S-line edition (para mi importante)

-Tiempo de espera (seguramente será mayor).

 

Con todo esto, si finalmente montan el common_rail y te puedes permitir la espera, yo no dudaria en esperarme.

 

Salu2!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema se ha hablado, se sigue hablando y se hablará. Mi consejo es que, teniendo en cuenta las ventajas del common rail que con total seguridad llevará el a3 este mismo año (aunque no hubiera restyling), te esperes un poco. Si quieres rebajas, compra ya. Valora lo que quieres y decide tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en esa duda...

Voy a por el 2.0 TFSI, supongo que en este caso no hay cambios en el motor, quizás algo mejorada la electrónica pero no creo que sea nada relevante.

No es que me corra prisa, por que puedo esperarme a que salga el nuevo, además me gustan los faros y los intermitentes en los retros...

Pero por otro lado no encontraré la oferta del S-line, que pienso ponerla. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy en esa duda...

Voy a por el 2.0 TFSI, supongo que en este caso no hay cambios en el motor, quizás algo mejorada la electrónica pero no creo que sea nada relevante.

No es que me corra prisa, por que puedo esperarme a que salga el nuevo, además me gustan los faros y los intermitentes en los retros...

Pero por otro lado no encontraré la oferta del S-line, que pienso ponerla. :drooling:

 

 

pillate ese motor!!!!

 

es muy bueno en todos los sentidos...y el cambio s-tronic va.............de lujo!

hazme caso no te espereni un segundo mas!!!!!ese motor es muy bueno, por lo menos a mi parecer...y te hablo desde la experiencia.

 

 

 

saludox!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate ese motor!!!!

 

es muy bueno en todos los sentidos...y el cambio s-tronic va.............de lujo!

hazme caso no te espereni un segundo mas!!!!!ese motor es muy bueno, por lo menos a mi parecer...y te hablo desde la experiencia.

 

 

 

saludox!!!!

 

Si, si hay dos cosas que tengo CLARIIISIMAS, el motor :drool: y el opensky :laugh: mi duda es si me vale la pena esperar a ver si vienen con más equipamiento de serie o me lo saco ahora cargado de extras... :laugh:

No me urge, así que podría esperarme... pero no mucho :ph34r:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.