Jump to content

REFERENCIA VOLANTE TT SIN MULTIFUNCION + AIRBAG


CarsGT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! <_<

 

Ya se q me vais a linchar todos que hay un monton de post de lo del volante del TT para el A3 y de referencias tambien :drooling:

 

Pero necesitaria q alguien me dijera q referencia tiene el volante sin multifuncion del TT y la referencia del airbag CXFAVOR :clap::cfsd1:

 

Antes de que me pegueis he leido todos los post como instalarlo bricos...etc todo! :thumbsup::drooling: Hay incluso alguien del foro q lo a montado pero no he podido averiguarle las referencias.

 

Creo que seria interesante para mucha gente ya q este volante es el que menos quebraderos de cabeza da su instalacion ya q es plug & play, bueno menos un puenteado de cables facilito y bien esplicado en el foro. Pero creo q sera la eleccion de muxos :bye1:

 

XFAVOR alguien q seria tan amable <_<

 

GRACIAS a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo lo mismo que ya he puesto en otro post:

 

La referencia de mi volante no la se, no lo apunte cuando lo tenia desmontado, pero segun el etka:

Volante del TT - 8J0419091 y unos 320€

Airbag volante TT - 8J0880201 y unos 500€.

 

No te olvides de comprar el cable!! Que por cierto yo vendo uno para volante sin multifuncion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS pero q majete :notworthy:

 

Pero la referencia q me pones del volante es un volante tt sin multifuncion verdad? aunque no sea el tuyo :thumbsup:

 

Esque me explico e leido por todos los lados y la ref 8j0419091 C (con la letra ") viene en muxos post pero me parece q es multifuncion y como me lo has puesto tu es 8j0419091 sin letra es sin multifuncion me equivoco?

 

Ah! lo del cable te lo pillaria yo pero seguro q me gasto mas en gastos de envio y ademas dices en tu post q viene con el volante y no te diste cuenta no? Tranquilo a todos le pasaria por la ilusion de poner ese pedazo volante :laugh:

 

PD: q tal es para aparcar es incomo o solo son leyendas urbanas :unsure:

 

Y GRACIAS otra vez :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el del TT y lo compre por ebay, el cable no se yo si te viene con el volante, puede que con el airbag si.

 

8J0419091 es la referencia del volante del TT y las letras...

A -> Volante + Tiptronic

B -> Volante + Multifuncion

C -> Volante + Tiptronic + Multifuncion

D -> Volante

E -> Volante + Tiptronic

F -> Volante

G -> Volante + Multifuncion

H -> Volante + Tiptronic + Multifuncion

J -> Volante + Tiptronic

 

El volante no es incomodo para nada, lo unico que al principio es una sensacion extraña coger el volante por la parte achatada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mil GRACIAS me quedaria corto... :unsure:

 

Pero aunque me vas a dar o si no me crucificaras como pesado... :innocent::clap:

 

Ya se q demasiado q me has dixo todas estas cosas, pero x ejemplo hay letras q tienen la misma funcion, eso es xq unos tendran la piel perforada o el cosido distinto no?

 

Hombre a mi me gustaria perforado y con el cosido en gris plata...pero eso creo q es muxo pedirte no? :clap1:

 

Esque este tema ya he ido a 5 concesionarios de audi en Madrid y todos me piden el bastidor y estoy harto de decirles q no quiero mi propio volante q quiero ese :az: y todos q igual que no saben la codificacion y no saben a q elemento es, q baya x ahi mirando bastidores y veoq aqui tu entiendes mas q ellos... en fin x eso te doy el coñazo lO SIENTO

 

Entonces mañana con decirles quiero el volante y airbag con referencias 8J0419091 sin poner ni la "D" ni la "F" detras del codigo(los q corresponden a volantes solos sin nada en tu tabla) y 8J0880201(airbag) no me pondran pegas no?

 

Xcierto si no me lo venden con el cable dalo x seguro q te lo comprare con la modifcacion echa, ya solo x las molestias q te has tomado :D

 

GRACIAS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola chicos, tengo un volante TT CON multifunción y lo quiero instalar en mi A4 B6 que NO lleva multifunción. Yo solo quiero el volante del TT por estética, ami el multifunción del volante no me interesa. Pero necesito saber cual es la referencia del cable del AIRBAG para que pueda ponerlo en mi B6. Me podríais dar la referencia del cable del AIRBAG del volante del TT con multifunción por favor? aunque yo no quiera que me funcionen los botones en mi B6, claro!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.