Jump to content

porfin le hecho fotos al nene.


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


pues tengo pensado:

 

llantas : aun estoy dudando si las de A8 o las RS4 en 17 cambiar faros de delante, rebajarlo un pokito, apoyabrazos central, esferas marcador en blanco, tacometro turbo, i posiblemente repro i pintarlo de otro color.... ta bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las del A8 y RS4 me quedo las ultimas :notworthy:

 

Por todo lo otro, me parece perfecto! :drooling: Aunque por lo de las esferas en blanco encontre unas en ebay, que son engras tambien, pero con la luz en blanco de fondo :cfsd1:

 

Pintarlo de otro color, yo no lo haria , el blanco gusta mucho :drooling: aunque para gustos los colores!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff al mio le calzare las del A8 a ser posible en 18" e incluso pense en 19 pero tal vez sea demasiado aunque con un perfil de 30 seria una pasada.

 

o eres bueno ocn el photoshop o el coche esta recien pintado porque no tiene ni una muesca en las defensas, en blanco mola mucho tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo pensado:

 

llantas : aun estoy dudando si las de A8 o las RS4 en 17 cambiar faros de delante, rebajarlo un pokito, apoyabrazos central, esferas marcador en blanco, tacometro turbo, i posiblemente repro i pintarlo de otro color.... ta bien no?

si le pones las del rs4,yo le mteria 18",tienes motor de sobra,y valen casi lo mismo que en 17",y esteticamente te quedara de muerte,en cuanto al color te dire que yo el mio lo quiero hacer blanco. :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esque sabe sque pasa?? que los tres coches anteriores an sido blancos ya..jaja i nose pa cambiar un poco de color...pero eso me lo voy a pensar bien....k son muchos leuros!!! i con lo del photoshop k va!!! asi es tal i como lo compre...me quede loco cuando fui a verlo, estaba impecable...ningun arañazo...dije....ESTE ES MIOOOOOOO!!! jaja el coche del 99 i ningun arañazooo:D esta semana me llegan las eferas blancas... cuando las monte os cuento aver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.