Jump to content

Duda sobre concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Estoy instlanado en mi coche que salio del concesionario sin la radio de audi, una concert II

La duda que tengo es q por uno de los isos solo manda señal a los altavoces delanteros por lo que al conectarla no me usenan los traseros

Esto se debe a que cuando la monta audi esa radio tiene una etapa para los altavoces traseros?

si no pongo una etapa no podre escuchar los altavoces traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui se ve el esquema que trae la radio de las conexiones

 

en el iso se ve que solo vienen los altavoces delanteros

 

En el bloque pequeño de la derecha abajo se supone que seria la salida a un amplificadro y de ahi a los altavoces traseros

o ahi podria conectar los cables de los altavoces traseros directamente (que ahora estaran en un ISO porque tenia puesta otra radio que solo usaba los iso) y deberian sonar?

 

Por si me he explicado mal, es necesario poner un amplificador para que con la concert II te suenen los altavoces traseros?

alguien sabe que watios reales tienen los altavoces de un A3 I restylin del 2002 5 puertas que lleva y que watios reales tiene la concert II

 

Mi coche lleva

- 4 altavoces alante: 2 tweeter y dos de bajos

- 2 atras: de bajos creo

post-593-1203608463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.