Jump to content

Rozón con taloneras S-Line.


kako

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues sí, como el anuncio de la TV las columnas en los garajes se mueven, ayer por la noche aparcando en la plaza de garaje por no dar al vecino y ajustar el coche a la columna, miro por el retrovisor veo que no me doy quedan unos 2 cms y de repente despacito se oye jijiji, zás un pequeño rozón en la talonera y en la banda S-line de la puerta, no es mucho pero bueno se queda la marca negrita sobre el rojo.

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues sí, como el anuncio de la TV las columnas en los garajes se mueven, ayer por la noche aparcando en la plaza de garaje por no dar al vecino y ajustar el coche a la columna, miro por el retrovisor veo que no me doy quedan unos 2 cms y de repente despacito se oye jijiji, zás un pequeño rozón en la talonera y en la banda S-line de la puerta, no es mucho pero bueno se queda la marca negrita sobre el rojo.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Prueba con algún pulimento.

Buscar artículos en el foro.

Yo he quitado un rayón brutal de otro coche con un pulimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues sí, como el anuncio de la TV las columnas en los garajes se mueven, ayer por la noche aparcando en la plaza de garaje por no dar al vecino y ajustar el coche a la columna, miro por el retrovisor veo que no me doy quedan unos 2 cms y de repente despacito se oye jijiji, zás un pequeño rozón en la talonera y en la banda S-line de la puerta, no es mucho pero bueno se queda la marca negrita sobre el rojo.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

 

A mi me pasó igual :thumbsup: , Esto que vas mirando por espejito y ves k para nada vas a dar en la carroceria y de repente escuchas ese sonido mosqueante, a mi tambien se me ha quedao una marca negra no se nota demasiado al ser el mio azul, yo a partir de ahi ya no apuro tanto al aparcar al lado de columnas.

 

Probare tambien lo que habeis dicho a ver si puedo disimularlo un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.