Jump to content

Navegador DVD RNS-E


Albuer DJ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Recientemente he adquiriso un Cabrio del 2004 con navegador. Me viene con un estuche que contiene 2 DVDs. El primer DVD es para Europa central y oeste y el segundo DVD Europa central y este. Hasta ahí todo bien. Lo raro es que no reconoce el DVD 1. Es el que me interesa, en principio, porque es en el que están España y Francia y todos los países próximos. El DVD 2 lo lee sin problemas, pero el 1 no. Aparentemente, repito, aparentemente no tiene ninguna raya en la superficie ni está sucio (me encargué de que la superficie quedara impecable) pero nada, no hay manera.

El dueño del concesionario fue quién lo probó antes de que me llevara el coche y está al tanto del tema, ya me ha dicho que él se encargará de solucionarlo, en ese aspecto estoy tranquilo. Pero el mosqueo no nos lo quita nadie, porque lee todos los discos sin problemas (CDs de audio...).

¿Os ha pasado a alguien? ¿Tenéis idea de cual puede ser la razón?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.