Jump to content

*** FELICIDADES ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Tranquilo nadie nace enseñado. En el foro general tienes un post destacado de como poner fotos en un server gratuito. Una vez la has subido, te da un enlace, el cuas debes poner en tu firma, y ya esta.

 

ASI es como tengo yo mis tres fotos, no se cargan en este servidor, si no que estan en otro y tu navegador recibe la orden de cargarlas. ASI no se satura el ancho de bande de el servidor del foro :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente de como se llame el club, la estructura de los nombres de los subforos me parece bien como está:

- TT Club Café

- TT General

- TT Eventos

...etc...

Y visualmente me parece mejor que:

- Club TT Café

- General TT

- Eventos TT

...etc...

 

Eso a pesar de ser un poco redundante, porque ya estamos dentro de un subforo TT.

 

Una sugerencia es que en el índice general de los foros Audi-Sport Ibérica no figure el enlace con texto al Club TT (o TT Club), sino que se muestre únicamente el logo y, pinchando en éste, se pase al subforo. Creo que quedaría mucho más estético.

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia es que en el índice general de los foros Audi-Sport Ibérica no figure el enlace con texto al Club TT (o TT Club), sino que se muestre únicamente el logo

Si, es lo que me hubiera gustado hacer, pero como dicen los catalanes (más o menos) : "nopotsé !" *

* "no puede ser"

Por lo menos de momento, con está versión del foro : un subforo tiene que tener un nombre, y este nombre siempre sale...

A ver si la próxima versión lo permite, o si me enterro de algún truco...

La imagen que he puesto es una photoshopada de media hora, se podría cambiar por el futuro logo del Club, o algo por el estilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esto valdría en html, pero el foro está basicamente en php, y solo usa unos pocos elementos en html... Se puede introducir html en las instrucciones php, pero es un poco peliagudo, y no lo quiero trastear demasiado, porque se corre el riesgo que todas las modificaciones aportadas al codigo se pierdan a la próxima actualización, o sean incompatibles. Me lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.