Jump to content

Bluetooth - Sony Ericsson


Publicaciones recomendadas


Alguien que sea tan amable de facilitarme la lista de los mobiles compatibles de Sony Ericsson con Audi :unsure::cfsd1:

 

Muchas gracias, no la encuentro en la web de audi españa

 

La verdad es que yo estube buscando y no encontre...

 

Lo que si te puedo decir es que:

 

Movil - Compativilidad

--------------------------

z610i - 100%

k750 - 100%

k800 - 100%

k810i - 100%

w880 - 100%

 

Son los moviles de Sony-Ericsson que he probado y que funcionan al 100%, es de suponer que nuevos modelos funcionen tambien al no cambiar el estandar bluetooth. Tambien decir que el z610 tiene ya 2 años en el mercado, con lo cual, cualquier movil que saliera entre ese periodo sera 100% compatible.

 

Espero ayudarte,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que sea tan amable de facilitarme la lista de los mobiles compatibles de Sony Ericsson con Audi ;):innocent:

 

Muchas gracias, no la encuentro en la web de audi españa

 

La verdad es que yo estube buscando y no encontre...

 

Lo que si te puedo decir es que:

 

Movil - Compativilidad

--------------------------

z610i - 100%

k750 - 100%

k800 - 100%

k810i - 100%

w880 - 100%

 

Son los moviles de Sony-Ericsson que he probado y que funcionan al 100%, es de suponer que nuevos modelos funcionen tambien al no cambiar el estandar bluetooth. Tambien decir que el z610 tiene ya 2 años en el mercado, con lo cual, cualquier movil que saliera entre ese periodo sera 100% compatible.

 

Espero ayudarte,

Saludos!

 

Y como lo conectas?? :cfsd1: porq yo tengo un k800 y un W880 y no los puedo conectar voy con el 6230 enchufao.

Contesta porfa que tengo ganas de poder conetarme ya uno de los dos y no ir con 3 moviles

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.