Jump to content

Raudi3 - Presentación


Raudi3

Publicaciones recomendadas

Hola :drooling:

 

Me presento como Raudi3.

 

Mi historia es simple.

 

Llegó el nuevo año y con él los nuevos propósitos. Que si una vida más sana, que si una nueva actitud,... lo típico que pensamos todos los años mientras comemos las 12 uvas intentado seguir el ritmo de la tele, salvo por una añadida: Cambiar de coche. Mi Ford Focus ha vivido ya muchas aventuras como fiel compañero a lo largo de tantos kilómetros que se merece una digna y tranquila jubilación en manos de un conductor novel que lo trate con el mismo mimo y cariño con el que todos hemos tratado a nuestros primer signo de independencia juvenil. Tenía que buscar un nuevo compañero de experiencias. ¿Pero cual? varias opciones (Audi, Bmw, WV,...), diferentes presupuestos, muchas dudas,... que dieron como resultado indecisión.

 

La señal me llego con la última uva. Mientras que los demás veían la cifra 2008 del nuevo año parpadeando en la tele yo vi cosas diferentes:

 

Vi OOOO (no 008), vi un 2.0, vi un 10 (8+2) de calidad y emociones,... Vi Audi.

 

Días después, busqué entre los presupuestos el más económico, negocie con el comercial una mejora del mismo, y firme esta configuración hace un mes:

 

- Modelo 2.0 TDI S Line Edition 140 CV

- Negro Phatom efecto perla

- Faros Xenon Plus

- Luz adaptativa

- Control automático de velocidad

- Sensor de luces y lluvia

- Alarma antirrobo

- Bluetooth en apoyabrazos delantero

- Llantas de aleación ligera 7,5 J x 18

- Tornillo de ruedas antirrobo

- Sistema de presión de neumáticos

- Sistema de aparcamiento acustico trasero

- Paquete de invierno con retrovisores pregables electricamente

- Paquete portaobjetos y maletero

- Paquete interior no fumador

- Consola USB

- Pomo de palanca de cambio manual de aluminio

- Retrovisor plano lado conductor

 

Precio: 29.500 €

 

Salí del concesionario con la ilusión de saber que era la elección correcta y el ansia de girar por primera vez la llave en el contacto lo antes posible.

 

Desde entonces, recorro este foro viendo opiniones, a veces con alegrías y otras con sustos (en ocasiones, los casos del apartado de concesionarios y talleres parecen pelis de miedo...).

 

Felicitaros por el trabajo y las aportaciones que hacéis con vuestros casos y opiniones, porque ayudáis a gente como yo a descubrir el apasionante mundo Audi que tenemos por delante para descubrir kilómetro a kilómetro.

 

Estamos en contacto. Un saludo :flwrs:

 

 

... y ahora a esperar. Fecha de fabricación 17 de marzo. Fecha de entrega salvo sorpresa mediados de abril. Como se que es norma, haré la presentación oficial con fotos cuando me sea posible... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.