Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 y en esta ultima de la mesa una vista general de la misma Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 nacimiento del manantial de Benamahoma con Cristobal y familia el dia antes de la kdda Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Cristobal y Marta como dos turistas mas en Grazalema Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 tengo que repasar algunas fotos mas, pero estoy en el cuarto de mi hijo y se tiene que acostar que mañana hay clase ASi que mañana seguire (si hay alguna que se salve ) hasta mañana y gracias a todos por ser ASI Antonio Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno pues ya estamos aqui ,comodice antonio hemos sido los ultimos en salir de la zona de la kdda que yo me fuese quedao alli gustosamente ... ..Ante todo muchas gracias a ANTONIO Y ROSARIO por su hospitalidad y ese sengundo dia tan bueno que hemos hechado Y respecto al evento pues que decir de nuestro rey ya sabemos que se lo curra todo al 100% y ASI de bien ha salido todo.. Enhorabuena una vez mas: Y buenoo os dejo con algunas fotos del evento .... Uno de los miradores de grazalema Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Aqui potenciando el coche de juanjo con el "kit ASI" eso si en esta ocasion no traia el kit de kdda y tuvimos que acudir al mio jajaja Editado 2 de Marzo del 2008 por style Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Y aqui el logo resinado(¿¿¿Se quedo derecho alfinal cristobal????)))jajaja Editado 2 de Marzo del 2008 por style Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Aqui vemos una vista semi general del pantano.... Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 La segunda parada del recorrido como veis el tiempo fue estupendo Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 otra mas;arrabal , cristobal y antonio Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Aqui vemos el mirador y las rodaduras de unos queches que habriasçn subido por el terraplen Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Desde el mirador:Antonio escondido tras el cartel y vista general de los coches Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Caminante ,no hay camino.... se hace camino al andarr jajajjaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.