Jump to content

Pedido a3


Nan

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo por este foro, y me gusta su funcionamiento, tengo una duda y haber si me podeis ayudar:

-he pedido un A3 2.0 s-line edition, a mediados del mes pasado, para ser exactos el dia 12, en el conce me dicen que ya me avisaran de todo, semana de fabricación y eso, y que lo del seguimiento de audiclass, que me tienen que mandar ellos los datos. ¿es cierto que te lo mandan ellos por correo, cuanto tardan?

estoy un poco mosca con este tema :lol2: , ya que no me han dicho nada de nada.

otra cosa, para alguien q lo haya pedido la primera semana de febrero, ya sabeis la semana de fabricación, es para hacerme una idea. tengo comprador para mi actual coche, y quiere que le diga una fecha +-. gracias por vuestra ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nan, bienvenido al foro. Pues suelen tardar 3 meses de media, aunque hay casos en q a los dos meses tenian el coche. Yo seré de los de 3 meses!!

La carta de audiclass te llegará al mes y pico de haber pedido el coche., aunque puedes llamar a audiclass y que te faciliten las claves, aunque tal vez necesites el numero de pedido de tu vehículo. A mi con el numero de telefono me fue suficiente. Pero la mejor informacion te la dará siempre tu comercial.

Animo y no desesperes, tomatelo con calma aunque sea dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nan

 

Yo firme el contrato el día 8 de febrero. En el momento de la firma, el comercial llamo a alguien por teléfono (ni idea de a quien) y me dijo que la semana de fabricación seria aproximadamente la del 31 de marzo, para entregármelo la primera semana de mayo si no había retrasos.

 

La semana pasada me llamó y me dio nueva información. Me confirmo que empezaba la fabricación el día 17 de marzo y que si todo iba bien para la semana del 14 o del 21 de abril me lo entregarían.

 

Aun no se nada de Audiclass. Se lo comente al comercial y me dio el numero de pedido por si queria llamar yo para pedir los datos... pero aun no lo he hecho.

 

Espero que te sirva de referencia.

 

Un saludo y paciencia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues el jueves me ha llegado la carta de audiclass <_<

han tardado sastamente 22 dias (contando sábados y domingos)

me pone por ahora, pedido recibido el 13-02-08, justamente el dia qe di la señal,

creo que ha sido bastante rápido no?? aver si todo continua asi :ranting2:

De todas formas el lunes llamaré al concesionario, haber si saben algo mas,

esta espera se está haciendo eterna, y solamente acabo de empezar :thumbsup:

Gracias Raudi3 te tomo la referencia, el tuyo va unos dias delante del mio, mantenme informado <_<

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues a ver te digo, yo he pedido un Sline edition de 140 en Enero, el pedido lo realizaron el 17 y ayer me han dicho del conce que lo fabrican la semana 13 osea la ultima de marzo y luego un par de ellas hasta q yege, osea justo 3 meses, a ver si no me tarda mucho mas porque ya es tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, 3 meses cuento con ellos, pero los dias se hacen mu laaaaaaaaaargossssss :clap1: y cada vez que pienso en el coche..... :thumbsup:

bueno, menos mal que por aqui os enrollais bien y se hace la espera un poco más corta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, como se pone la firma???

Creo que es metiendote en "Controles", hay puedes poner una foto, puedes personalizar la firma....

 

en cuanto a la espera se hace larga, sobre todo al principio. Creo que tres meses es demasiado, pero no queda otra que esperar, aunque lo peor es no saber realmente cuando te lo darán

Animo! que el tiempo pasa más rapido de lo que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.