Jump to content

Dudas mantenimiento Audi A4 1.9 TDI Quattro


roccolas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pedir que me echarais un cable con un par de dudas que tengo.

En enero le he comprado a un familiar un Audi A4 1.9 TDI Quattro 130 cv del 2002 con 74000 km y queria saber con cuantos km se le cambia la correa de distribución y tambien cada cuantos km se le suele cambiar aceite y filtros.

Tambien me gustaria que alguien me diera su impresión por experiencia o conocimiento sobre este modelo en concreto de Audi.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria pedir que me echarais un cable con un par de dudas que tengo.

En enero le he comprado a un familiar un Audi A4 1.9 TDI Quattro 130 cv del 2002 con 74000 km y queria saber con cuantos km se le cambia la correa de distribución y tambien cada cuantos km se le suele cambiar aceite y filtros.

Tambien me gustaria que alguien me diera su impresión por experiencia o conocimiento sobre este modelo en concreto de Audi.

Gracias de antemano.

Buenas que tal compi, enhorabuena por la gran adquisción. La correa se cambia a los 90 mil kms. El aceite y los filtros yo los cambio a los 15 mil km. todos, utilizo aceite CASTROL PROFESIONAL LONG LIFE 3 5W30 y los filtros de la marca MAN. Este modelo lo mas delicado es el caudalimetro del turbo que suelen dar fallos (toco madera por ahora el mio no a fallado), el cuidado es mantenerlo a ralentí durante unos minutos antes de apagar el motor y en frio no ser brusco y subir alto de vueltas hasta no coger la temperatura adecuada. Lo mejor que tiene es el consumo ya que por mucha candela que le des el gasto es irrisorio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.