Jump to content

espejos acabado metal


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguien sabe donde se consigue el acabado de los espejos en metal?, pero no el cromado, seria el acabado como las

taloneras, que es como un cromado mate, me fijo en otros audi pero siempre los veo cromados, en cambio los Alfa Romeo

si tienen ese acabado, es para un allroad del 2002, graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a un color " Aluminio Mate" se consigue pintandolo... :crying_anim:

 

 

Yo lo lleve al planchista y le dije lo que queria... normalmente ya saben lo que quieres.



 

 

Este es el resultado:

___________________________________________________________________

 

:(:flwrs::bye1:

dsc0074bvi1.jpg

 

(para mi más que satisfactorio)

 

 

 

Si miras a tu alrededor, verás cantidad de objetos con ese tono, está por todas partes: mobiliario, aparatos electronicos, etc, etc

 

simonaluminionm6.jpg

(Base enchufe Simon)

 

Siempre le puedes llevar cualquier onjeto de esos y decirle: pintameló de este color.

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se refiere a aluminio de verdad pero acabado mate, que si que tiene diferencia...

 

creo que los del S6 son así, pero cuestan una pasta

luego hay unos clones en ebay que son de plástico pero dan el pego

 

Las del S6 ahora no lo se, la del antiguo RS6, seguro que si....

 

Si las quiere originales, lo que en Audi denominan: " Aluminio Mate Cepillado", como tu dices, ya sabe lo que le toca....

 

Aunque para un All-Road de 2002, tengo mis dudas de que las haya. :notworthy:

 

En cuanto a las carcasas, yo he rastreado el mercado y para C5 no he encontrado, si para los otros modelos A3, A4 antiguos... para un All-Road no lo se, ya que no he buscado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a un color " Aluminio Mate" se consigue pintandolo... :notworthy:

 

 

Yo lo lleve al planchista y le dije lo que queria... normalmente ya saben lo que quieres.



 

 

Este es el resultado:

___________________________________________________________________

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

dsc0074bvi1.jpg

 

(para mi más que satisfactorio)

 

 

 

Si miras a tu alrededor, verás cantidad de objetos con ese tono, está por todas partes: mobiliario, aparatos electronicos, etc, etc

 

simonaluminionm6.jpg

(Base enchufe Simon)

 

Siempre le puedes llevar cualquier onjeto de esos y decirle: pintameló de este color.

 

Pues si que queda bien. No me lo hubiera imaginado. ¿puedes poner un foto del coche entero, para comparar con la carrocería?

Cuanto te salió?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Av@ant:

 

No te lo puedo decir con seguridad, pero diria que pudieron ser 30/40 €, ya que hice otras cosas,

 

tenia un presupuesto previo de 570 €, a lo que añadi los espejos (con desmontaje montaje completo de uno de ellos) y pintado y colocación (atornillado) de un spoiler, para una Fra. final de 699 € (IVA incluido) con lo que 130 es la diferencia... aunque me dijo que lo imput*ble al presupuesto previo subio un poco más por tener que hacer un tratamiento especial a unas piezas.

 

Por si te sirve de ayuda todo lo hecho fue:

 

-Reparar un golpe (pequeño)

-Pintar una puerta

-Pintado de los plasticos paragolpes delantero-trasero

-pintado de los plasticos laterales bajo puertas

-pintado espejos

-pintado y colocación spoiler

 

___________________________________________________________________

 

 

 

A ver si esta imagen te vale:



__________________________________________________________________________

 

dsc0144aqk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Av@ant:

 

No te lo puedo decir con seguridad, pero diria que pudieron ser 30/40 €, ya que hice otras cosas,

 

tenia un presupuesto previo de 570 €, a lo que añadi los espejos (con desmontaje montaje completo de uno de ellos) y pintado y colocación (atornillado) de un spoiler, para una Fra. final de 699 € (IVA incluido) con lo que 130 es la diferencia... aunque me dijo que lo imput*ble al presupuesto previo subio un poco más por tener que hacer un tratamiento especial a unas piezas.

 

Por si te sirve de ayuda todo lo hecho fue:

 

-Reparar un golpe (pequeño)

-Pintar una puerta

-Pintado de los plasticos paragolpes delantero-trasero

-pintado de los plasticos laterales bajo puertas

-pintado espejos

-pintado y colocación spoiler

 

___________________________________________________________________

 

 

 

A ver si esta imagen te vale:



__________________________________________________________________________

 

dsc0144aqk5.jpg

 

Gracias por lo detallada de tu respuesta.

 

la foto está bien, aunque no termino de apreciarlo del todo. Si tienes otra con más luz mejor :laugh:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.