Jump to content

A ver si alguien me ayuda


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Puede ser un virus pero si has dicho que formateaste es raro que siga allí el virus.

 

¿Formateaste o volviste a instalar (reparar) el windows sin formatear? Si instalaste otra vez el windows y tenias antes un virus lo seguirás teniendo.

 

Saludos

 

No yo no lo he formateado, es lo que tendre que hacer, por que sigue igual.

 

 

Gracias

 

Es verdad, tu no formateaste, me he liado con un compi del foro que tuvo un problema con internet y formateo y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm, realmente no parecen virus....

 

hay dos programas bastante buenos que son el spybot y el ad aware que te ayudaran a quitarlos, los dos son gratis por lo que no te preocupes por las licencias.

 

Buscarlos por San google, sobre todo el primero y mira a ver si te deja instalarlo, en caso contrario te toca arrancar el ordenador en "modo a prueba de fallos con red", ya sabes lo del f8 .... :ranting2:

 

Una vez que termines vuelve a pasar, si huviera sido virus el programa online los elimina.

 

Cuando veas que no detecta nada o que parece ok, instala el antivirus ese que te "descargaste" y pasalo, lo ideal seria pasare 3 o 4 pero con uno seguramente valdra....

 

a ver si hay suerte....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, realmente no parecen virus....

 

hay dos programas bastante buenos que son el spybot y el ad aware que te ayudaran a quitarlos, los dos son gratis por lo que no te preocupes por las licencias.

 

Buscarlos por San google, sobre todo el primero y mira a ver si te deja instalarlo, en caso contrario te toca arrancar el ordenador en "modo a prueba de fallos con red", ya sabes lo del f8 .... :ranting2:

 

Una vez que termines vuelve a pasar, si huviera sido virus el programa online los elimina.

 

Cuando veas que no detecta nada o que parece ok, instala el antivirus ese que te "descargaste" y pasalo, lo ideal seria pasare 3 o 4 pero con uno seguramente valdra....

 

a ver si hay suerte....

 

un saludo.

Los programas que dice el colega estan en alerta-antivirus.es en utiles gratuitos.El ad aware lo buscas en google que tiene una version de prueba y eliminas los bichos malignos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis le e instalado el spybot y no me deja ejecutarlo, dice que no es una aplicacion Win 32 valida, y a prueba de fallos tampoco me deja iniciar el ordenador, no se que probar ya, haber si se os ocurre algo que me trae lo co de la cabeza.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff creo que has pillado algo chungo..... Todo esto es solo mi opinión :kss1: Por cierto disculpar la ortografía pero creo que esto va a ser un rollo bastante pesado para el que no le interese el tema :drool:

 

Por el pantallazo veo que tienes 2 cosas:

Un spybro

Y un bagle.jg (mdelk.exe)

 

Vaya mezcla que se te a juntado...... Voy a intentar darte una solución ya que ningún antivirus te la va a solucionar.

 

Lo primero me explico:

 

El spybro es el hldrrr.exe que te produce los errores de instalaciones de .exe y el problema de reinicio en modo aprueba de fallos y por lo tanto no te va a permitir modificar el registro y no te permite eliminar el bagle.jg que te llena el pc de procesos y te lo ralentiza al intentar crear conexiones web. El problema es que el blage.jg permanece en el registro por mucho que reinicies y vamos a necesitar reiniciar para matar el hldrrr.exe. (Osease una put*da muy gorda :drooling: )

 

 

Por lo cual mi solución:

Descarga la herramienta ComboFix

Has doble click en el archivo combofix.exe y sigue los avisos, es IMPORTANTE que para que trabaje correctamente no utilices ninguna otra aplicacion mientras él analiza.

Luego procedemos a desinstalar el spybro

Abre un bloc de notas y pega:

File::

C:\Windows\system32\isys32.exe

 

Folder::

C:\Archivos de programa\SpyBro

 

Registry::

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\shared tools\msconfig\startupreg\MonAppli]

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\shared tools\msconfig\startupreg\SpyBrowser]

Guarda este bloc como CFScript.txt una vez guardado lo arrastras al icono de la X del ComboFix esto activa el ComboFix solito.

 

Reininicia y ya puedes instalar programas que modifiquen el registro. :drooling:

 

 

Para el Blage.jg (mdelk.exe)

 

Instala algún antivirus como el SpyWare pasa el antivirus, si no te lo elimina solo el mdelk.exe termina el proceso en el Administrador de tareas ((Control+Alt+Supr) En procesos busca mdelk.exe) y luego vuelve a pasar el antivirus. Si aun así persiste avisa. Y modificaremos el registro manualmente.

 

Es solo mi solución espero que te sea de ayuda. (Lo siento por el rollazo que os he metido ) :unsure:;):flwrs::bye1:

 

PD: En esto he usado los ultimos minutos del dia de mi cumpleaños (En lo que mas me gusta) AMEN! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff creo que has pillado algo chungo..... Todo esto es solo mi opinión :unsure: Por cierto disculpar la ortografía pero creo que esto va a ser un rollo bastante pesado para el que no le interese el tema :laugh:

 

Por el pantallazo veo que tienes 2 cosas:

Un spybro

Y un bagle.jg (mdelk.exe)

 

Vaya mezcla que se te a juntado...... Voy a intentar darte una solución ya que ningún antivirus te la va a solucionar.

 

Lo primero me explico:

 

El spybro es el hldrrr.exe que te produce los errores de instalaciones de .exe y el problema de reinicio en modo aprueba de fallos y por lo tanto no te va a permitir modificar el registro y no te permite eliminar el bagle.jg que te llena el pc de procesos y te lo ralentiza al intentar crear conexiones web. El problema es que el blage.jg permanece en el registro por mucho que reinicies y vamos a necesitar reiniciar para matar el hldrrr.exe. (Osease una put*da muy gorda :flwrs: )

 

 

Por lo cual mi solución:

Descarga la herramienta ComboFix

Has doble click en el archivo combofix.exe y sigue los avisos, es IMPORTANTE que para que trabaje correctamente no utilices ninguna otra aplicacion mientras él analiza.

Luego procedemos a desinstalar el spybro

Abre un bloc de notas y pega:

File::

C:\Windows\system32\isys32.exe

 

Folder::

C:\Archivos de programa\SpyBro

 

Registry::

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\shared tools\msconfig\startupreg\MonAppli]

[-HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\shared tools\msconfig\startupreg\SpyBrowser]

Guarda este bloc como CFScript.txt una vez guardado lo arrastras al icono de la X del ComboFix esto activa el ComboFix solito.

 

Reininicia y ya puedes instalar programas que modifiquen el registro. :thumbsup:

 

 

Para el Blage.jg (mdelk.exe)

 

Instala algún antivirus como el SpyWare pasa el antivirus, si no te lo elimina solo el mdelk.exe termina el proceso en el Administrador de tareas ((Control+Alt+Supr) En procesos busca mdelk.exe) y luego vuelve a pasar el antivirus. Si aun así persiste avisa. Y modificaremos el registro manualmente.

 

Es solo mi solución espero que te sea de ayuda. (Lo siento por el rollazo que os he metido ) :clap1: :lol2: :lol2: :clap1:

 

PD: En esto he usado los ultimos minutos del dia de mi cumpleaños (En lo que mas me gusta) AMEN! :innocent:

 

Rollazo??? para nada hombre y muchas gracias. :flwrs:

 

Por cierto felicidades atrasadas, :laugh: .

 

Con repecto a todo esto que me has explicado esta tarde si llego pronto me pondre manos a la obra haber si hay suerte, espero que si, si no lo tendre que llevar a formatear por que el ordenador me hace falta.

 

Pues eso haber si tengo suerte.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te funciona esa solución, para eliminar el spybro con el CoboFix. Puedo probar a infectar mi "Banco de pruebas" y buscar otra solución :D

 

Y si lo solucionas avisa y te cuelgo un buen antivirus "Gratuito"... :innocent::flwrs: :flwrs:

 

Yo con estos temas me engancho... :lol2:

 

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te funciona esa solución, para eliminar el spybro con el CoboFix. Puedo probar a infectar mi "Banco de pruebas" y buscar otra solución :drool:

 

Y si lo solucionas avisa y te cuelgo un buen antivirus "Gratuito"... :ranting2: :ranting2: :laugh:

 

Yo con estos temas me engancho... :drool:

 

Suerte :drool:

 

Pues la primera en la frente :drool: me e descargado el combofix.exe y no me deja ejecutarlo dice que no es una aplicacion Win32 válida.

 

ASI que si te gustan estos temas conmigo vas a estar entretenido. :drool:

 

Muchas gracias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarga este:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=GZDFHTOZ

 

Ejecutalo en el escritorio

 

Ahora estoy liado en el curro y apenas tengo tiempo de emplearme en el ordenador, pero en cuanto tenga un rato seguiré empleado en el para ver si damos con la tecla.

 

Muchas Gracias Abadia, estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.