Jump to content

etapa


jvm a4

Publicaciones recomendadas


hola a tod@s.

 

solo keria saber si se puede poner una etapa en el RNS-E,si yeva par RCA o es otro sistema?

gracias

En teoria deberias poder, si no la conectas por RCA en teoria la deberias poder conectar por salida de altavoz.

 

Que salidas tiene la concert???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s.

 

solo keria saber si se puede poner una etapa en el RNS-E,si yeva par RCA o es otro sistema?

gracias

En teoria deberias poder, si no la conectas por RCA en teoria la deberias poder conectar por salida de altavoz.

 

Que salidas tiene la concert???

 

hola en este conector amarillo se ve la salida de rca y el remote , en el rns no estoy seguro , pero creo es lo mismo esto es del concert , el concert usa las salidas traseras para la etapa de serie y queda libre la delantera , que es la que uso yo para mi etapa y del preout delantero en la misma etapa lo saco para el trasero

post-15219-1204839652.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alos 2,una duda.

tanto con el cable este como con la salida de altavoces dejaria de funcionar los altavoces o son salidas independientes ala de los mismos? me expliko yo kiero q suene el coche tal y como esta ahora mas un cajon, q solucion es la mas hacertada

Entiendo que quieres hacer que suenen los 4 altavoces de seria cobn la RSN y ademas alimentar una etapa para un sub no???

 

Lo que tienes que tener es una salida para el sub, o hacer un puente de la salida de altavoz del RSN a la etapa.

 

Lo mejor es lo primero, mas limpio y menos chapucero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el rca delantero tienes que hacerlo , esta salida esta libre y incluso puedes poner un interruptor al remoto para apagar la etapa y dejarlo de serie . en esta foto puedes ver mejor los rca tienes que meter los pins en el conector existente , el trasero esta ocupado por la etapa de serie asi que solo te queda poner los delanteros y ya tienes tu preout listo .

post-15219-1205099507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.