Jump to content

Como Homologar


markoitos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues es que queria ponerle al coche una linea de escape de milltek y e llamado a barcelona y me dicen que no esta homologado pero es homologable y cumple todas las normativas de emision, pero me dice que no sabe cuanto cuesta. Mi pregunta es si sabeis como hacerlo y el precio y si alguno lo tiene como va. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola markoitos, yo tengo algo de experiencia en el tema de homologaciones ya k he tenido que homologar suspensiones, frenos, separadores, etc , la linea de escape deberia llevar impresa una contraseña k es su homologacion, si no tiene ese elemento solo podria utilizarse para competicion y no para coche de calle, si no tiene no podras homologarla por mucho que te digan, tb te aconsejo k no creas todo lo k te dicen xk muchas veces los vendedores no tienen ni idea ( por ejemplo he llegado a escuchar k no hace falta homologar discos rayados si son del mismo diametro y es totalmente falso). de todas maneras si tienes dudas pasate por www.boon.cc y veras casos parecido al tuyo, pide informacion y k te asesoren ya que se dedican a homologaciones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide presupuesto en la web k te puse, es con diferencia el precio mas barato que encontraras y son muy serios, creo que te costara sobre 200-300e , a mi los brembo en mi anterior coche me salia la homologacion 325e y era mas complicada que un cambio de linea asi k creo k te saldra mas barata, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la linea de escape o escape tiene ke venir homologada por el fabricante con los consiguientes permisos y documentacion necesaria para pasar la ITV

tb debes llevar una contraseña de homologacion en el escape y luego una "carta " de ke tu coche con un numero debastidor lleva montado el escape con contraseña X

si lleva contraseña y tienes papeles , pasaras ITV siempre y cuando des correcto en la emision de gases

un saludo

 

markoitos tienes un MP

Editado por HGT-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.