Jump to content

NO ENCUENTRO EL DICHOSO MAP NI DE COÑA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:

Y estoy ansioso y contando los dias (3 semanitas) para hacer la repro y meterle el map, pero me estoi desesperando un poco, no lo encuentro ni en el ebay ni en ningun lado, si alguien sabe de algun sitio donde se consigan, tiene alguno localizado en venta o tambien si alguien tiene un ABY y le va a meter el map de 300, que se acuerde de mi por favor y que me venda el de 250, para el mes queria dejar el tema listo y empezar a lijar empastar y pintar, y sin el map la repro no me vale de nada.

Si al final tengo suerte y lo consigo me interesaria comprar un manometro para controlar la presion del turbo, repasando el foro encontre fotos de como se instala, pero nadie dijo cuanto vale el aparato, ¿ alguien lo sabe ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vecino!

 

La verdad es que tu coche va a ser digno de ver :thumbsup:, a ver cuando me das una vuelta en el xDDD

El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi...

La verdad es que pense que ivan a ser mas caros.

 

Yo tambien espero que en breve sea dijno de ver.

Ya me queda poquito para tenerlo listo, y eso de dar una vuelta por supusto que si, cuando este pintadito quedamos y lo pruebas sin problema ninguno :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino!

 

La verdad es que tu coche va a ser digno de ver :notworthy:, a ver cuando me das una vuelta en el xDDD

El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi...

La verdad es que pense que ivan a ser mas caros.

 

Yo tambien espero que en breve sea dijno de ver.

Ya me queda poquito para tenerlo listo, y eso de dar una vuelta por supusto que si, cuando este pintadito quedamos y lo pruebas sin problema ninguno :notworthy: .

 

http://www.ultimot.de/

mira aqui un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino!

 

La verdad es que tu coche va a ser digno de ver :D, a ver cuando me das una vuelta en el xDDD

El manometro del turbo creo que mire por el foro que uno bueno anda sobre los 60 € o asi...

La verdad es que pense que ivan a ser mas caros.

 

Yo tambien espero que en breve sea dijno de ver.

Ya me queda poquito para tenerlo listo, y eso de dar una vuelta por supusto que si, cuando este pintadito quedamos y lo pruebas sin problema ninguno :thumbsup: .

 

http://www.ultimot.de/

mira aqui un sludo

Gracias ferni, a ver si mi hermana me dice como lo puedo traducir porque sino..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.