Jump to content

Instalar Tempomat en Allroad


Publicaciones recomendadas


Hola a todos, estoy mirando para comprarme un Allroad y he visto uno bastante bien equipado. Mi duda es si le puedo instalar el tempomat a posteriori, ya que no lo lleva.

 

Muchas gracias, quizas en breve me tendreis por aqui :drool:

Bienvenido al foro, el mio tembien no tenia tempomat y se lo monte a posteriori hace cosa de 3 meses me lo montaron los chicos de Stagemotion que son empresa colaboradora del foro, todo muy profesional y rapido el precio pasate por su pagina web y mira la tarifa de equipaciones.

www.Stagemotion .es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy mirando para comprarme un Allroad y he visto uno bastante bien equipado. Mi duda es si le puedo instalar el tempomat a posteriori, ya que no lo lleva.

 

Muchas gracias, quizas en breve me tendreis por aqui :drooling:

Si se puede yo lo monté en el conce hace un mes 259€ sino me equivoco,unico incoveniente que yo le veo cuando le tienes activado no te marca nada el cuadro de mandos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.