Jump to content

Radio Concert


malakate

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

 

Estoy a punto de estrenar el Auto nuevo, y tengo un par de dudas sobre la radio Concert que trae el avant:

 

- ¿sabeis si tiene el sistema(no se como se llama) q te aparecen los titulos de los cd-s en pantalla??

 

-en la radio q me vinó de serie en mi golf, al aumentar la velocidad del coche, se incremnetaba el volumen de la radio ella solita.¿sabeis si la concert hace lo mismo??

;)

 

Gracias majetes!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- ¿sabeis si tiene el sistema(no se como se llama) q te aparecen los titulos de los cd-s en pantalla??

 

Se llama CD-Text y no lo lleva :(

 

-en la radio q me vinó de serie en mi golf, al aumentar la velocidad del coche, se incremnetaba el volumen de la radio ella solita.¿sabeis si la concert hace lo mismo??

 

Esto sí, es la opción Gala y es regulable y desconectable ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un matiz: si la función Gala funciona como en la Chorus II, sólo informarte de que apenas se nota su funcionamiento, es casi inoperante.

 

Salu2,

Eso mismo creía yo, hasta que le subí el nivel de Gala a 5. Todas las mañanas escucho la jungla de Arús, suelo llevar el volumen al 7 o al 8 (flojito) y cuando dejo la ciudad y cojo la autovía, aumenta el nivel sonoro del motor y no me hace falta subir el volumen de la radio para compensar, ya lo hace la radio sola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del gala si ke lo noto, de todas maneras, tampoco es bueno ke se note tanto, pq si no al final tienes ke bajarlo de todo lo ke te lo sube :blink: :blink: :p .

 

Lo del cd texto........lo veo ke no hace mucha falta....

 

Lo ke si mola mucho y lo probe el otro dia de coña, es ke se come los cds regrabables sin ningun problema. Yo creia ke no los podia leer, pero si ke los lee y eso esta bastante bien para un reproductor de cd, ya ke la malloria no los leen :(:( .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.