Jump to content

Presentación del R8 en Gran Canaria


A3menz

Publicaciones recomendadas

Aquí les muestro a todos los amigos del foro la presentación de esta maravilla. Este evento fue organizado por el concesionario oficial de Audi Domingo Alonso y de otro importador como es Autos Domínguez. El dicho evento estaba orientado a solo clientes de la marca y ha periodistas de la isla del mundo del motor. El Evento en si, duro desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. En el constaba una presentación del R8 en si, desde un video hasta unos comentarios por parte de los directivos de la marca, como datos técnicos, etc. A continuación nos dieron un almuerzo sin reparar en gastos un menú muy espectacular para posterior explicarnos en que consistía la puesta en escena del R8 en una pista de carreras. Unos pilotos de rallyes nos comentaron como se desarrollaría la prueba. Consistía en una prueba de aceleración, de frenada, y por ultimo un zig-zag para terminar con 5 vueltas por el circuito con el coche primero el piloto para darte datos de la trazada del circuito y después tomabas el volante. A continuación podías probar más coches que la marca ofreció como era un S3, RS4, S6, y fuera de la pista un Q7. Además te daban un pequeño obsequio como era un llavero de la marca con los 4 aros, un polo del R8, una chaqueta y chubasquero del R8, gorras de Audi, una bandera de Audi. Este evento estuvo genial me invitaron los directivos de la marca que los conocí en mi trabajo y se han portado muy bien cuentan conmigo cada vez que hacen algo de esto es mas se portaron muy bien cuando decidí comprarme mi Audi con ellos. Pues nada les dejo con varias fotos esperando que les guste, cualquier cosa que quieran saber no duden en preguntarme, si quieren mas fotos solo tienen que pedírmelas. Un saludo para todos.

post-30139-1205440602.jpg

post-30139-1205440609.jpg

post-30139-1205440621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.