Jump to content

Ruido raro despues de cambiar neumaticos


adribc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas....

Hace cosa de un mes que cambié los dos neumaticos delanteros(michelin) y desde entonces oigo un ruido bastante raro cuando giro sea a la izq q a la drch...es como un tutututu...es complicado reproducirlo...no es de rozadura creo yo....¿q pensaís q es?

Lo llevaré a donde cambié los neumaticos a ver q dicen...por cierto, el dia antes de cambiar los neumaticos hize la revisión de los 55.000 km...quizas tocaron algo en el taller....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se tu caso exactamente, pero mis pasos fueron muy similares y al girar a izquierda suena, resultado = rodamiento de la rueda izquierda en mal estado. y antes de cambiar las ruedas, equilibrado, etc no sonaba ni ocurría nada. Ahora lo tengo que cambiar y el dichoso rodamiento no lo venden suelto, lo tienes que cambiar con el buje.... una pasta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he llevado todavia a reparar.....pero en un taller me dieron presupuesto 450 euros, todo el mundo me dice que es un precio caro. Pero al vender el rodamiento con el buje es mas caro + la mano de obra. Me imagino que por 300-400 máximo te lo cambian. Si te dicen en el taller que es un rodamiento, por favor dime el precio que te dan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.