Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, estamos "organizando" en Zaragoza una mini-mini-quedada previa a la nacional de a3 8L del dia 5 de abril

AQUI esta el post en el que estamos discutiendo los detalles

como veis esta principalmente enfocada al A3 "culohuevo" pero escribo aqui para invitar a participar en el post y venir si os apetece a todos los maños,

que los culohueveros no somos separatistas! :fisch::drooling::thumbsup:

S2

Publicado

mmmm creo que a los b5 no se nos nombra en las quedadas!! :p si se montase un poco mas gorda que un solo encuentrillo no diria yo que no me apuntase!

un saludo!!

Publicado

Normalmente nos solemos juntar algun jueves del mes para charlar y cenar, espero que os animeis alguno de ellos y nos veamos.

El lugar de ncuentro suele ser el parking del principe Felipe.

Tal vez el domingo nos vaya algo peor por temas de familia y demas.

Te comento esto por que no he visto a los habituales pero tambien es cierto que como habeis planteado una reunion para A3 y no suele venir ninguno los jueves...

SALUDOS!!!

Publicado (editado)
Normalmente nos solemos juntar algun jueves del mes para charlar y cenar, espero que os animeis alguno de ellos y nos veamos.

El lugar de ncuentro suele ser el parking del principe Felipe.

Tal vez el domingo nos vaya algo peor por temas de familia y demas.

Te comento esto por que no he visto a los habituales pero tambien es cierto que como habeis planteado una reunion para A3 y no suele venir ninguno los jueves...

SALUDOS!!!

La idea nació hace muy poco tiempo. Pensabamos que nadie era de Zaragoza. Pero si la idea sale bien, estaria bien juntarnos en mas ocasiones. Estaria muy bien conocernos :ph34r:

Editado por Abadia
Publicado
Acercate el domingo! Así nos concoemos :ranting2:

abadia es tu apellido , es que yo me apellido ASI .

simple curiosidad. un saludo

si dejais entrar a un a4 b5 igual me apunto

faltaria mas!! :drooling:

Publicado
Acercate el domingo! Así nos concoemos :thumbsup:

abadia es tu apellido , es que yo me apellido ASI .

simple curiosidad. un saludo

si dejais entrar a un a4 b5 igual me apunto

Si! Abadia es mi apellido, de nombre Jorge!!! Jajajajaj que curioso!!! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.