Jump to content

3.0 tdi automatico


Publicaciones recomendadas


Hola Fran !!! por lo que me han dicho hoy de 4 meses a 6 meses de espera hay mucha demanda de Audi A5 debido al aumento de ventas del motor 1.8 T y a que el coche se ha sacado en venta en el mercado Asiatico, también es cierto que me dicen en la concesión que ellos como mucho mucho suelen tardar 4 meses siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi el 1.8 tfsi multitronic el 20-2 y tengo semana 15 de produccion, y me ha dicho el comercial que finales de abril primeros de mayo lo tengo. Por cierto ojo con los coches que pidais a partir de ahora que los que pasen de la semana 17 de produccion creo tienen un inremento del 1% de subida sobre el precio, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi el 1.8 tfsi multitronic el 20-2 y tengo semana 15 de produccion, y me ha dicho el comercial que finales de abril primeros de mayo lo tengo. Por cierto ojo con los coches que pidais a partir de ahora que los que pasen de la semana 17 de produccion creo tienen un inremento del 1% de subida sobre el precio, saludos!!

eso lo dijo un comercial loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.