Jump to content

Primera revision


Raz

Publicaciones recomendadas

Despues de 30.000 kilometros me toca la primera revision, y posterior factura.

La factura al final fueron 235 euricos, con aceite long-life, y cambio de la escobilla trasera del limpia, asi como los filtros.

Pero lo que me parece un gasto elevadisimo es que por cambiar una escobilla, me cobraran casi 10 euros de mano de obra, segun factura tiempo de colocacion 20 minutos, menudo mecanico, si paso 20 minutos para colocar una escobilla, bueno a lo mejor leyo las instrucciones antes de colocarla, seria la primera, menudo timo.

La verdad que fue la primera vez y pique de pardillo y le acepte que me la cambiara pero la primera y la ultima, la proxima vez le indicare que no se moleste que se limite a cambiar filtros y aceite que lo demas ya lo hare yo, que en 20 minutos me da tiempo a hacer varios cambios.

Y me querian cambiar las ruedas, no te jode, que tenian aun tres milimetros y medio.

Un saludo y antes de ir cambiar escobillas y llenar el deposito del limpia que tambien me cobraron 4 euritos, eso si ahi no pusieron el tiempo que les llevo el llenado, eso creo que o se les olvido o me lo regalaron que no me lo creo, mas bien lo primero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.