Jump to content

nuevo en club


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

:drool: hola a todos por fin ya que tengo internet en casa ya podeis contar con un socio mas de valencia ,la verdad es que tengo unas cuantas dudas a colores del coche ya que el mio es de color negro metalizado y me estoy enamorando del color naranja y blanco x cual de los 2 me aconsejais ,mas cosas saber si estais creando algun grupo de gente para comprar pedales de s3 bajos laterales etc...... como en otras pages de vw y nos salgan mas baratos nada mas que aprenda a meter fotitos las pongo ok venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club!

 

De los colores que dices, los don son muy bonitos, pero la eleccion dependera de lo que busques. Si quieres algo "exclusivo" (ya que lo pintas, lo pintas de un color que sea poco comun) el naranja, pero si quieres algo mas "normalito", el blanco.

 

Por el tema de las compras conjuntas, a veces se hacen algunas, pero si realmente te interesa algo, puedes abrir un post y mirar de promoverlo tu mismo. Seguro que alguien se apuntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.