Jump to content

me he comprado una nueva maquina...


chiquirritin

Publicaciones recomendadas

despues de 4 años y medio currando, he decidido prejubilar a mi portatil, y me he pillado uno nuevo, a ver que os parece a los entendidos del tema, porque yo soy mas bien cortito:

 

-packard bell easy note mb-66-p-004

-procesador intel core 2 duo t 7500 a 2.16 ghz

-2 gb ddrII ram

-hd 160 gb

-tarjeta grafica nvidia gforce 8400m hasta 1024mb

-grabadora dvd doble capa

-salida hdmi, s-video, dvi

-teclado expandido

-bluetooth, wifi

-usb x 6

-webcam y lector multitarjetas

 

todo esto al modico precio de 679 leres, yo creo que esta bien no?

supongo que habra maquinas mejores, pero la relacion calidad/precio la veo bastante buena. a ver que teneis que decirme del aparatejo. gracias de antemano. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está muy bien de precio para lo que lleva; yo no soy de Packard-Bell, pero hay que reconocer que está muy bien.

 

Una cosa,la gráfica, qué memoria dedicada tiene? Porque los "hasta", "up to", "shared", "sm" y demás propaganda para mentir sobre la cantidad de memoria no me valen. Te dice la memoria "dedicada" que tiene? (si no te dice nada, es que no tiene memoria dedicada y sólo tira de la RAM principal, con lo que te recomendaría gastarte 80€ más o 100 y pillarte dos módulos de memoria de 2Gb cada uno, con lo que te aseguras un rendimiento fluido con el máximo de memoria posible asignado a la gráfica). Es una opinión, eh??

 

Por lo demás, ya te digo que está bastante completo y a un precio cojonudo.

 

Yo el que me voy a comprar es éste:

 

G2SG-7R014G.GIF

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien de precio para lo que lleva; yo no soy de Packard-Bell, pero hay que reconocer que está muy bien.

 

Una cosa,la gráfica, qué memoria dedicada tiene? Porque los "hasta", "up to", "shared", "sm" y demás propaganda para mentir sobre la cantidad de memoria no me valen. Te dice la memoria "dedicada" que tiene? (si no te dice nada, es que no tiene memoria dedicada y sólo tira de la RAM principal, con lo que te recomendaría gastarte 80€ más o 100 y pillarte dos módulos de memoria de 2Gb cada uno, con lo que te aseguras un rendimiento fluido con el máximo de memoria posible asignado a la gráfica). Es una opinión, eh??

 

Por lo demás, ya te digo que está bastante completo y a un precio cojonudo.

 

Yo el que me voy a comprar es éste:

 

G2SG-7R014G.GIF

 

Un saludo!

creo que 256mb. porque pone de 256mb hasta 1024...creo...es que estoy un poco verde en este asunto. por cierto, vaya bichito mas enseñao, no? s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.