Jump to content

mitsubishi evo 8 o evo9


devil08

Publicaciones recomendadas

Yo ya te he dicho cual para mi y para los fikis de evos cual es el mejor.

 

 

ya pero lo malo esque el que tiene un evo no lo vende, y los demas nos tenemos que aguantar con los poquisimos evo que hay a la venta que le vamos a hacer?

 

 

Como que no? Otra cosa es como esten los coches....hay que revisarlos con mucho detalle...

 

http://www.mercadoracing.org/26/119653/mit...o-de-calle.html

 

Por cierto, además de ser un EVO VI, encima es un Black Diamond.... :thumbsup:

 

P.D. El dueño busca cambio por un Golf o A3 TDI. Vamos que si el coche está bien, lo puedes tener a huevo macho.....

 

 

muchas gracias me lo pensare pero si pudiera ser la version esa que decis la tomi makinen o algo asi mejor sino tendre que mirar la version mr del evo 8.por cierto alguien sabe cuanto "chupa" de gasofa cada 100km? muchas gracias.

mal vamos si miras eso.

Yo pillaría un evo modernilllo, más que nada, por el maltrato que llevan estos coches

además, no sé donde leí que tenían una revisión que era cara de c***...

La verdad es que es un coche que creo que no vale para el dia a dia, explosivo.

Consumo, pues creo que menos de 15 no te va a gastar ni apagándolo en los semáforos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya te he dicho cual para mi y para los fikis de evos cual es el mejor.

 

 

ya pero lo malo esque el que tiene un evo no lo vende, y los demas nos tenemos que aguantar con los poquisimos evo que hay a la venta que le vamos a hacer?

 

 

Como que no? Otra cosa es como esten los coches....hay que revisarlos con mucho detalle...

 

http://www.mercadoracing.org/26/119653/mit...o-de-calle.html

 

Por cierto, además de ser un EVO VI, encima es un Black Diamond.... :lol2:

 

P.D. El dueño busca cambio por un Golf o A3 TDI. Vamos que si el coche está bien, lo puedes tener a huevo macho.....

 

 

muchas gracias me lo pensare pero si pudiera ser la version esa que decis la tomi makinen o algo asi mejor sino tendre que mirar la version mr del evo 8.por cierto alguien sabe cuanto "chupa" de gasofa cada 100km? muchas gracias.

mal vamos si miras eso.

Yo pillaría un evo modernilllo, más que nada, por el maltrato que llevan estos coches

además, no sé donde leí que tenían una revisión que era cara de c***...

La verdad es que es un coche que creo que no vale para el dia a dia, explosivo.

Consumo, pues creo que menos de 15 no te va a gastar ni apagándolo en los semáforos, jejeje

 

 

ya lo se lo que pasa es que es un coche que siempre me ha gustado y como hago muy pocos kms del trabajo a casa y de casa al trabajo y el trbajo esta a tan solo 4 kms,mas que nada lo iba a usar los fines de semana,por cierto hace un par de dias encontre un evo x (10) por 13.000€ si si como lo oyes por 13.000€ y hoy voy y resulta que ya no esta el anuncio, esto fue en segundamano.com, pero ese precio por el modelo de coche que es no se como que no me cuadraba demasiado,algo debia tener para valer tan poco no te parece? porque ese coche nuevo vale lo suyo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú piénsalo bien, creo que no eres consciente de los costes de manenimiento de ese coche.

Infórmate bien, aunque si haces 4 kilómetros, al coche no le da tiempo ni a calentarse jajaja.

Nuevo vale o valía sobre los 45000 creo, eso de los 13000 es un timo.

Si lo compras, no tires muy lejos el TDI jejeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.