Jump to content

Ponerle las colas al 2.5 TDI sline


acanogon

Publicaciones recomendadas

Nada, que estoy pensando, a espensas de que me llegue el coche, el ponerle las colas, como si se tratara del gasolina, no es por aparentar, sino por temas esteticos, nada mas.

 

Algunop sabe si es complicado y el precio aproximado del caprichito. Ah, lleva el paquete exterior Sline, cosa que seguro perjudica mi idea.

 

 

No sera muy dificil, querria ponerlo yo soloito.

 

Ya me direis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo las del a4 en mi a3, así que no es complicado ;)

Lo que será complicado es si quieres ponerlas como un 1.8T, una por cada lado.

Ponerlas dos juntas o una sola por un lado no tiene misterio, soldar y punto, bueno y cortar parachoques.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me traje esa idea de la KDD nacional gracias a un amable forero por aquí presente :huh: , así que la tengo en lista de espera, creo que es una idea genial. A mi me gusta que se vean cromaditas, para mi gusto el coche gana en estética. Igual pierde en aerodinámica.

 

Sólo una pregunta: Abuelo, ¿se te mancha el coche de humo por detrás? Con las colas rectas y el rebufo, tal vez el humo del diesel, mas negro y denso que el gasolina, ennegrezca la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, una cosa, con cambiarle esta pieza, seria suficiente, verdad?????

 

 

Dibujo5.JPG

 

 

 

 

Claro luego esta, que habria que ponerles las colas, cortando el tubo que lleva de serie, pues mira hacia abajo.

 

Alguno sabe si puede estropear la pintura en un rojo brillante, si las pongo como si fuera el gasolina.

 

Otra posibilidad que e visto, con unas colas, que por la parte de abajo, estan cortadas, para que el tubo funcione normalmente y esteticamente quede como el gasolina. Lo que pasa es que esta no me convence.

 

 

Salu2

Editado por acanogon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tendre que llevar a algun lado, por que en la casa, cuando estuve preguntando por el coche, se lo comente, y me dijeron que eso en la casa no lo hacian. No se si es cierto, o que el comercial no se entera.

 

Por lo que vea, habria que cortar, no se puede hacer igual que en los TT

 

post-4-1082821261.jpg

 

Camiando una sola pieza, y luego poniendoles las colas. Es que si es cortando, me lo pensare mas, por que si tienes que algun dia cambiarlo(Por un golpe), ya son todo pegas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.