Jump to content

Varias cosillas....


adribc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

pues os comento....primero me gustaría saber si alguien de Barcelona sabe de algún sitio que instale navegadores(el original del a3) en Bcn....es que estoy interesado en ponerlo....segundo, aunque se me antoja complicado,me gustaría saber lo que me podría costar pintar el coche...me gustaría pintarlo de blanco...cada día me gusta más...y que conste que antes lo odiaba...(ahora estoy enamoradito del blanco :innocent: ) ....sabeís de algún sitio en Bcn?? Me lo harían en un conce oficial de Audi...o se disparará el precio??? :drool:

Pues creo que esto es todo.......

Saludetes y gracias de antemano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros,

pues os comento....primero me gustaría saber si alguien de Barcelona sabe de algún sitio que instale navegadores(el original del a3) en Bcn....es que estoy interesado en ponerlo....segundo, aunque se me antoja complicado,me gustaría saber lo que me podría costar pintar el coche...me gustaría pintarlo de blanco...cada día me gusta más...y que conste que antes lo odiaba...(ahora estoy enamoradito del blanco :innocent: ) ....sabeís de algún sitio en Bcn?? Me lo harían en un conce oficial de Audi...o se disparará el precio??? :drool:

Pues creo que esto es todo.......

Saludetes y gracias de antemano :innocent:

Lo de pintarlo de un color distinto al del coche, rondará los 2000 euros :flwrs: . En un concesionario Audi, aún más.

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.