Jump to content

toma de 12v para remolque


toñinsn

Publicaciones recomendadas

hola chicos tengo una caravana y necesito sacar una toma de 12v del coche la mayoria la sacan directamente de la vateria y la conectan a uno de los polos de la piña(13 polos)con un fusible de por medio, pero con esto de que a la primera de cambio el coche te esta dando fallos de corriente pues no se si tengo que hacer algo mas para que no me de esos fallos ,por si sirve de algo al poner la bola de remolque tube que ponerle una especie de centralita para que no me de fallos ,no se si con eso basta,en el cuadro de fusibles hay una clavija para fusible para remolque,lo he visto en el libro del usuario quer viene con el coche pero como el mio no traia la bola de orijen pos no se ,por cierto las conexiones de remolque que se utilizan en alemania son de 13 polos para marcha atras y luces antiniebla traseras ect que esn españa no son obligatorias,,,espero que me ayudeis ,,,,saludos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.