Jump to content

Aleron S-Line y Xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

Con respecto al alerón S-Line acabo de llamar al conce y me dicen que para ponerlo a posteriori la única forma es sellarlo con un pegamento muy potente, ya que el portón no viene preparado para colocarlo y me dicen que puede dar problemas de ruidos , vibraciones , etc...

Con respecto a los kits de Xenon, deciros que aún no me queda claro si se pueden poner a posteriori sin que te fastidien algo del coche y que no sean los originales de la casa que salen por unos 2000 Euros.

Gracias a todos y si alguien pudiese explicar de forma clara, pero clara clara (porque yo en estas cosas soy tonto entero) los kits de xenon que se pueden poner, si son fiables y donde se pillan y esas cosas pues le invito a una caña, a dos o a las copas que quiera (pero que viva cerca de madrid :thumbsup: )

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero....yo estoy en tu misma tesitura.....querría poner el aleron y los xenon...lo primero, me pedían 600 euros por el aleroncito :drooling: .....y en referencia al tema xenon decirte que lo veo complicado...por lo que se lee por aquí casi siempre dan algún problema....ascooooooooooooooooo de vidaaaaaaaaaaa :cfsd1: y no tengo ganas de que se me rompa algo....no mássssss!!!

Saludetes

 

Buenas chicos:

Con respecto al alerón S-Line acabo de llamar al conce y me dicen que para ponerlo a posteriori la única forma es sellarlo con un pegamento muy potente, ya que el portón no viene preparado para colocarlo y me dicen que puede dar problemas de ruidos , vibraciones , etc...

Con respecto a los kits de Xenon, deciros que aún no me queda claro si se pueden poner a posteriori sin que te fastidien algo del coche y que no sean los originales de la casa que salen por unos 2000 Euros.

Gracias a todos y si alguien pudiese explicar de forma clara, pero clara clara (porque yo en estas cosas soy tonto entero) los kits de xenon que se pueden poner, si son fiables y donde se pillan y esas cosas pues le invito a una caña, a dos o a las copas que quiera (pero que viva cerca de madrid :cfsd1: )

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.