Jump to content

Precio recambios del audi tt


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues al final me lo e quedado .......... como bien habreis leido estaba pensando en si comprar o no un tt cabrio de finales del 2000 a un conocido .... y con al friolera de 120 mil kms . Me comentaron en la audi mis excompañeros ( trabje alli de comercial hasta hace un mes) que como unica cosa grave fue la luz del epc que se encendio y le cambiaron por tal motivo las 4 bobinas ... los conectores de las bujias y el caudalimetro . Una vez solucionado me comentan que le toca una revision oficial aceite ... filtro bujias .... bien me gustaria recomendaciones de que aceite , de donde pillar el k y n simil al original y tb precio de pastillas de freno alante y atras de la industria auxiliar y tb de los amortiguadores no se si poner los de serie ( solo voy a cambiar los delanteros ) o si combinar alante con unos kony con muelles de serie . Pienso que con esa revision a fondo lo tendre al dia para mucho tiempo ya que no hago mas de 5000 kms al año . Tb agradeceria que me añadierais si hay que mirarle algo mas y cuanto costaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.