Jump to content

difusor rs4


ivanluis

Publicaciones recomendadas


muy buenas mira soi nuevo i novato con audi me acabo de comprar un a4 2.0 170cv s-line

kiero ke me digais aver si el difusor del rs4 le vale al mio. venga grasia por adelantado :notworthy:

 

Hola Bienvenido :notworthy: , si te refieres al difusor trasero no vale ya q el del RS4 es mas ancho, el q si te vale sin problemas es el del S4.

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va unido, pero las medidas del paragolpes son diferentes.

 

Si quieres algo similar (aunque a mí personalmente no me gusta) tendrías que recurrir al del kit Hofele.

 

O si no, lo que hemos hecho muchos por aquí, que es poner el difusor y los escapes S4, más barato (el difusor vale en origen sólo 40€ y el montaje total de los escapes como mucho sobre los 600€) y más equilibrado entre elegante y deportivo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isen como te ha comentado mucho guille en un B6 tienes que cambiar paragolpes, por cierto no se si te acordaras de mi, yo tenia un Fiat Stilo Burdeos con llantas en 18" cromadas me llamaba ortega en el foro u ortestilo no me acuerdo bien.

 

Un saludo

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 170cv no lo pienses, no me había dado cuenta yo del detalle.

 

Tienes el mismo motor que yo, y sólo tienes que quitar el embellecedor original y con las colas compradas, trabajar en la Y para adaptarla al hueco y si puedes, hacer que las dos salidas exteriores queden más metidas que las dos interiores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.