Jump to content

ipod


bender_

Publicaciones recomendadas

muchas gracias

despues de leer ya no se q acer porq el cable lo e pedido ya y pos vaya caca q no aparezca nada en el display solo cd1 cd2 .... nose q acer pero pedido esta, y luego no se donde ponerlo si en la guantera o en el reposabrazos, pero aunq no te reconozca nada el display desde el ipod se puede manejar? o tampoco?y solo reconoce 5 cd?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo tengo puesto de serie en la guantera y no se lo recomiendo a nadie para lo que me costo me compro un equipo con lector de tarjetas de memoria y punto, se leen 6 cd pero el 6 es toda la memoria y los otros 5 creas carpetas en el ipod y son los 5 cd, yo con un ipod de 4 G encuentra una put* canción en solo 5 carpetas y no se puede usar el ipod si lo tienes conectado, solo si lo desconectas buscas la canción le das al play y lo conectas al cable para mi gusto una gran cagada de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias atodos y ti luilider te comprendo asta los de concesonario me lo dijieron una chapuza pero claro yo lo queria me cegue y alfinal pondre otro q encontre q te aparecen los titulos y todo en el display lo unico q no se maneja desde la radio solo desde el ipod, lo veo mejor quizas pero nolose tampoco pero me decanto por esta,lo pongo en reposabrazos a mano y fuera.

gracias al foro me ayudo mucho en mi duda y este link tmb donde econtre ese cable diferente, estoy en proceso de hablar con italiano a ver cual me vale

 

http://shop.paser-tec.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.