Jump to content

iMac


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues mi viejo PC ya no es fiable ni para ponerlo en marcha, 2 de cada 4 veces se queda colgado :innocent:

 

Y la verdad los iMac me han hablado muy bien para uso particular,yo solo uno Word, Excel, correo y mucho navegar, pero de paso lo aprovecharemos para bajar alguna peli y música. Algunas dudas....

 

1) Viene con 1Gb de memoria (1x1Gb). Quería ponerle mas, y he leido en foros que lo mas recomendable es comprarlo fuero de Apple y ponertelo tu mismo, que ademas no pierdes la garantia. Cierto?

 

2) Donde lo comprarías? Corte inglés? AppleStore? Tienda autorizada?

 

3) Como va por empresa, desde Applestore tienen financianión tanto por Leasing como por Renting, que es mejor?

 

....y por el momento nada mas, pero ya os preguntare ya !!! :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2 GB de ram mejor, pero mejor lo pides con la configuración mínima y la ram se lo pones tu, es mucho mas barato. No pierdes ni garantía ni nada, es una leyenda urbana eso :thumbsup:

 

El C.I. te da dos años de garantía (Apple como esta en Irlanda y compras por web solo uno, y el siguiente solo si es fallo de hard y se ponen pesados con eso...) asi que mejor lo compras en el C.I

 

Si lo compras en el CI también lo puedes pagar en 3 meses sin intereses o en 12 pagando unos 6 euros por la tramitación, así que tu veras.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece que en algunos foros hablan de que lo actualizan inminentemente, asi que esperaremos los la castaña del Pc.

 

El C.I. tiene la ventaja que deciis, pero desde applestore tengo la ventaja que me hacen Leasing, cosa que me interesa para pasarlo por la empresa. Lo de pagar 200€ por ampliar la garantia hasta los 3 años como lo veis?

 

Y puestos a darle a la cabeza..... :laugh: ...... y si me lo compro en USA por 1300usd = 830€ ?? Tengo familia allí.

Me serviría la garantia? El cable de alimentación me serviría? funcionaria bien por la diferente tensión?

 

Dios que lioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy nuevo en el mundo mac , un mes escaso hace que me lo compre.

 

Pero decirte que es lo mejor que he hecho , no sabes lo contento que estoy con el.

 

 

Los macbook ya vienen con 2 gb de ram y un core duo.

 

Tambien decirte que un gb de ram en mac es superior a dos en pc , mas que nada por el Sistema operativo utiliza muchisimos menos recursos que un pc.

 

Yo ya no pienso comprarme mas pc , me enamorado de la manzanita.

 

Aunque el mio es un mac pro y con 16 gb de ram , 3 teras de disco duro 2 proceasdores de 4 nucleos (osea 9 nucles a 3.2 cada uno) un ferrari.

 

Mi proxima adquisicion un macbook pro , me lo trae mi hermana de ny.

 

 

Yo te aconsejo que mires en alguna tienda como K-tuin que solo venden mac y te asesoraran sobre memorias y de mas.

en la web de appe pone las tiendas oficiales que venden sus productos en españa , pasate por ahi.

 

Yo lo compre por apple store.

 

Mirate los creditos ICO , el plan avanza. Prestamo o interses. Lo pyuedes sacar como estudiante , empresario......... miratelo.

 

Repito que no te vas a arrepentir de pillarte un mac.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te lo aconsejo, desde diciembre que tengo un iMac, aproveche el viaje a NewYork y me lo traje :thumbsup: , el ahorro era considerable!!!

Si te lo compras allí, el cable de alimentación no te va a servir si es que no le compras un adaptador o pones el cable de alimentación de tu PC que sirve igual.

 

 

Estoy contentísimo con el, lo que no sabia era que podia comprar la RAM por mi cuenta, pensaba que era diferente a las normales de PC, es bueno saberlo ya que lo quiero ampliar a 2 gb.

 

Mi consejo, es que te cambies ya! Yo llevaba 15 años con PCs y ahora al cambiarme...... UFFF!!! lo tendría que haber hecho antes!!!!

 

 

Por lo de la RAM, donde la habeis comprado? Tiene que ser par, o sease, que si lo amplio tiene que ser 2gb (1-1) o le puedo meter 3 gb (1+2) no se si me explico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar22442, por lo de la ram segun he leido en macuarium no tiene porque ser par, aunque hay gente que dice que se consigue un poquito mas de rendimiento. Allí mismo hablan de muchas tiendas, pero por lo que he visto recomiendan las Kingston.

 

Ya que tu te has traido uno de USA.....Mi hermano quizás venga de visita desde usa tambien y le puedo hacer traer uno no se, pero y las garantias? sabes algo del tema?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: en mala hora me ha llegado una oferta de DELL por un sobremesa con 4Mb de Cache, Windows vista Business, 2Gb de memoria, disco de 320GB, PANTALLA DE 20" por 499 € !!! :crying_anim:

 

ASI NO HAY QUIEN SE DECIDA POR EL iMac !!!! Cada dia me lo ponen mas dificil leche :crying_anim:

 

 

Yo ahora mismo , sin duda me iba a por el mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar22442, por lo de la ram segun he leido en macuarium no tiene porque ser par, aunque hay gente que dice que se consigue un poquito mas de rendimiento. Allí mismo hablan de muchas tiendas, pero por lo que he visto recomiendan las Kingston.

 

Ya que tu te has traido uno de USA.....Mi hermano quizás venga de visita desde usa tambien y le puedo hacer traer uno no se, pero y las garantias? sabes algo del tema?

 

gracias

 

Gracias por el comentario, por el tema de las garantías no hay problema, lo único que me dijeron a mi que para que la garantía me sirviera para todo el mundo, o sea, en Europa, tenia que coger la ampliación.

 

Ya he hecho uso de la garantía por un problema de ratón y la verdad es que han sido muy rápidos y sin ningún problema.

 

Si te puede traer uno no me lo pensaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.