Jump to content

Intalacion TMC


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos necesito un par de cositas de los maestros de los navegadores, mi coche es el a6 del 2000 y tengo un rnsd que se le instalo despues, no tenia tmc pero ya lo tengo y no tengo ni idea de como instalarlo ya que no tengo los cables de conexion, ademas necesitaria que alguien me dijera en mi modelo de coche de donde sacar la señal de velocidad ya que se donde ponerla pero no de donde sacarla exactamente y como no la llevo el navegador no funciona bien

 

a ver si podeis orientarme para instalarlo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos necesito un par de cositas de los maestros de los navegadores, mi coche es el a6 del 2000 y tengo un rnsd que se le instalo despues, no tenia tmc pero ya lo tengo y no tengo ni idea de como instalarlo ya que no tengo los cables de conexion, ademas necesitaria que alguien me dijera en mi modelo de coche de donde sacar la señal de velocidad ya que se donde ponerla pero no de donde sacarla exactamente y como no la llevo el navegador no funciona bien

 

a ver si podeis orientarme para instalarlo, muchas gracias.

 

Hola, el TMC realmente solo te sirve si quieres ver las indicaciones de las emisoras y los pictorgramas en el fis, ya que tambien sirve para la recalculacion de la ruta, si en la misma hay incidencias de trafico por atascos, obras etc, aunque este servicio, aqui en españa deja muuuucho que desear.

 

De todas formas te adjunto esquema de como tienes que conectar el cableado del TMC

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

 

Respecto a la señal de GALA la tienes en el cuadro de relojes y el conector multiple de 32 contactos, azul, el pin numero tres

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos necesito un par de cositas de los maestros de los navegadores, mi coche es el a6 del 2000 y tengo un rnsd que se le instalo despues, no tenia tmc pero ya lo tengo y no tengo ni idea de como instalarlo ya que no tengo los cables de conexion, ademas necesitaria que alguien me dijera en mi modelo de coche de donde sacar la señal de velocidad ya que se donde ponerla pero no de donde sacarla exactamente y como no la llevo el navegador no funciona bien

 

a ver si podeis orientarme para instalarlo, muchas gracias.

 

Hola, el TMC realmente solo te sirve si quieres ver las indicaciones de las emisoras y los pictorgramas en el fis, ya que tambien sirve para la recalculacion de la ruta, si en la misma hay incidencias de trafico por atascos, obras etc, aunque este servicio, aqui en españa deja muuuucho que desear.

 

De todas formas te adjunto esquema de como tienes que conectar el cableado del TMC

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

 

Respecto a la señal de GALA la tienes en el cuadro de relojes y el conector multiple de 32 contactos, azul, el pin numero tres

 

S2

 

 

gracias queroseno, ese conector multiple esta por dtras del cuadro verdad?, simplemente con pinchar el cable al que llga a ese conector me valdria no?, hay que utilizar algun cable en concreto o con un rojo/negro de estos de audio podria hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos necesito un par de cositas de los maestros de los navegadores, mi coche es el a6 del 2000 y tengo un rnsd que se le instalo despues, no tenia tmc pero ya lo tengo y no tengo ni idea de como instalarlo ya que no tengo los cables de conexion, ademas necesitaria que alguien me dijera en mi modelo de coche de donde sacar la señal de velocidad ya que se donde ponerla pero no de donde sacarla exactamente y como no la llevo el navegador no funciona bien

 

a ver si podeis orientarme para instalarlo, muchas gracias.

 

Hola, el TMC realmente solo te sirve si quieres ver las indicaciones de las emisoras y los pictorgramas en el fis, ya que tambien sirve para la recalculacion de la ruta, si en la misma hay incidencias de trafico por atascos, obras etc, aunque este servicio, aqui en españa deja muuuucho que desear.

 

De todas formas te adjunto esquema de como tienes que conectar el cableado del TMC

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

 

Respecto a la señal de GALA la tienes en el cuadro de relojes y el conector multiple de 32 contactos, azul, el pin numero tres

 

S2

 

 

gracias queroseno, ese conector multiple esta por dtras del cuadro verdad?, simplemente con pinchar el cable al que llga a ese conector me valdria no?, hay que utilizar algun cable en concreto o con un rojo/negro de estos de audio podria hacerlo?

 

Exactamente esta detras del cuadro, tienes que desmontar el mismo poder verlo, con tirar un cable de ese pin al navi ya lo tienes, el cable mira que sea finito, mas que nada, si quieres hacer el trabajo fino, no desentone de los demas que trae los conectores del cuadro, en caulquier tienda de componetes electronicos los encuentras por metros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy revisando el esquema que me has puesto queroseno y me doy cuenta de que mi coche no tiene conectado el CAn, ni el low ni el high, no se donde estaran, el casoes que al quitar la tapa de debajo del volante el otro dia vi que tenia un cable negro que bajaba del cuadro suelto, posiblemente fuera del otro navegador ya que este coche el que llevaba de serie era el de fis, ese cable en el extremo tiene un conector violeta o rosa muy llamativo, sabes para que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.