Jump to content

BOSE y telefono


Invitado Zombo

Publicaciones recomendadas

Buenas, he puesto esto mismo en car audio pero creo que aqui puede que me respondais mejor.

 

 

Tengo en el coche esto del teléfono:

 

 

Telefono:

 

dsc01514vd9.jpg

dsc01516rb9.jpg

dsc01517hy7.jpg

 

 

 

Retoque de brillo de la ultima imagen que se ve bastante mal:

dsc01517hd2.jpg

 

¿Donde hay un manual de uso del teléfono? ¿Es bluetooth? si lo es,¿como puedo sincronizar mi telefono?

 

Si no es bluetooth, como puedo saber cuales son los teléfonos compatibles? no veo una lista y los del servicio tecnico de audi no saben decirme nada.

 

 

En cuanto al sistema de sonido, en qué consiste el BOSE y como puedo saber si mi radio concert II lo lleva?

 

 

Un saludette.

 

P.D: Aún tengo pendiente presentar a mi webitto, cuando le saque fotos en algun viaje.

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora tengo una cuestión diferente, porque he visto que en los TTs de 2003(como el mio) a partir de la semana 27 (incluida) se ponía el nuevo sistema de teléfono con bluetooth.

 

Pero, no tengo ni pajolera idea de donde mirar la fecha de fabricación del coche porque el libro de mantenimiento está en aleman y no me entero, además me vendría de perlas poder descifrar los códigos de la pegatina del libro que te dicen los extras que tiene el coche.

 

 

Muchas gracias por la ayuda y ya se que pido mucho sin haber enseñado el coche, pero es que aún no tengo fotos de el :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he desistido, porque aunque la centralita estubiera preparada, saldría demasiado caro montarle el bluetooth de fabrica (al menos para mi bolsillo).

 

 

Un saludo y gracias.

 

 

P.D: ¿Alguien sabe como conseguir el RH del coche?

Editado por Zombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.