Jump to content

Un nuevo gallego esperando por su A3


Rele

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy de Santiago y estoy esperando un A3 2.0TDI 3p rojo con el kit Sline interior y el exterior del S3 además de techo, bixenón, lunas oscurecidas, pedales del S3, retrovisores en aluminio, llanta de 7 radios dobles de 18" y tengo pensado instalarle una pantalla Clarion con función de TV y DVD cuando me llegue.

 

Lo pedí en febrero y espero tenerlo en unos 15 días porque ya salió de fábrica, estoy impaciente, la verdad.

 

Cuando os tardó a partir del pedido?. que os parece la elección del coche?

 

Prometo poner fotos en cuanto lo tenga.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Soy de Santiago y estoy esperando un A3 2.0TDI 3p rojo con el kit Sline interior y el exterior del S3 además de techo, bixenón, lunas oscurecidas, pedales del S3, retrovisores en aluminio, llanta de 7 radios dobles de 18" y tengo pensado instalarle una pantalla Clarion con función de TV y DVD cuando me llegue.

 

Lo pedí en febrero y espero tenerlo en unos 15 días porque ya salió de fábrica, estoy impaciente, la verdad.

 

Cuando os tardó a partir del pedido?. que os parece la elección del coche?

 

Prometo poner fotos en cuanto lo tenga.

 

Un Saludo.

La elección del coche, excelente, no te va a faltar de nada. A mi me tardó unos dos meses y pico, no recuerdo exactamente.

Ante todo enhorabuena por el cochazo !! no te impacientes que ya te queda poco!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola Rele, donde lo pillaste en Brea?

a mi hace 2 meses este finde, y cuento con el para la proxima semana, :ranting2:

solo falta matriculación.... que nerrrvioosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo!!! outro jallejo mais por aqui, xa vamos ser moitos!!!

 

 

Un salido, digo, un saludo desde Pontevedra, buno, ahora mismo desde Santiago, pasate por aqui y a ve si te pasas algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola wenas era para preguntars si alguien tiene los pedales del s3 xqu io los e pedido en la audi i querian saber si tambien traen el pedal de descanso o solo los 3 pedales normales.Alguno de vosotrs le a metido un equipo de sonido a su a3 es qu tenia pensao meterselo cuand me llegara asi qu si podeis enseñarme alguna foto de como quea os lo agradeceria.I x ultimo qu nose de qu color pinatrle las pinzas a mi a3 rojo cuand llegue asiqu aconsejarme i enseñarme com quean.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola wenas era para preguntars si alguien tiene los pedales del s3 xqu io los e pedido en la audi i querian saber si tambien traen el pedal de descanso o solo los 3 pedales normales.Alguno de vosotrs le a metido un equipo de sonido a su a3 es qu tenia pensao meterselo cuand me llegara asi qu si podeis enseñarme alguna foto de como quea os lo agradeceria.I x ultimo qu nose de qu color pinatrle las pinzas a mi a3 rojo cuand llegue asiqu aconsejarme i enseñarme com quean.Gracias

Que le quieres montar en car-audio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.