Jump to content

cosa rara


kikiyo

Publicaciones recomendadas

hola chicos este fin de semana haciendo un viaje cortito(de unos 120 km)he observado lo siguiente .

cuando he parado a repostar, lleno con 95 ,arranco el coche ,y me empieza a hacer cosas raras al acelerar el coche (le pisaba en parado a unas 4000-5000 rpm)y le costaba mucho caer de vueltas ,como si no quitase el pie del acelerador del todo (no se si me explico)como si decelerase suavemente o se quedase enganchada la sirga del acelerador .pero nada mas que eso solo le costaba mas de lo normal quedarse a ralenti normal (800 +o- rpm).

lo mas grave creo yo vino despues cuando llege a mi destino y al dejar la carretera y entrar a la capital .en coche aceleraba solo sin tocarle el acelerador pero esta vez llegaba a las 3000rpm el solito poco a poco iba bajando hasta las 1000 y otra vez el solo subia a las 3000rpm ( la gente me miraba ,como diciendo .TORPE!!!!).

el caso es que pare para comer y ya no lo volvio a hacer ,

que pensais que pueda ser .como ya os comoente por aqui sigo escuchando en el motor cuando abro el capot que el coche toma aire por algun sitio pero no se donde ,pensais que todo puede venir de lo mismo?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, con las anomalias que te hace el coche pueden ser un monton de cosas, entre una de ella puede ser como bien dices una toma de aire o tambien puede ser que tengas la mariposa sucia y no deje trabajar a la mariposa adecuadamente, ya me leeré el post con tranquilidad e intentaré sacar soluciones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.